Viernes, Agosto 23, 2019

El cuarto Requetemartes de Yoigo nos trae gafas de sol gratis para sus clientes

gratis

Seguimos con un nuevo capítulo de las promociones, regalos y ofertas de verano de las operadoras, con una campaña que llega a su cuarto mes. En este caso, hablamos de los Requetemartes Yoigo, la operadora del Grupo MásMóvil, que ha apostado por los regalos directos para sus clientes. En las tres primeras fechas hemos tenido gasolina gratis, entradas de cine gratis o películas en streaming gratis. Ahora, gracias a un acuerdo especial, el cuarto Requetemartes de Yoigo nos trae gafas de sol gratis para sus clientes. Os contamos cómo conseguirlas, fechas y condiciones.

Yoigo encadena ya el cuarto mes consecutivo de regalos directos a sus clientes. La operadora ha llegado a diferentes acuerdos con empresas de todo ámbito y alcance para estos regalos. La compaña de comunicación se realiza mediante correo electrónico, SMS, redes sociales, blog, Youtube, 750 puntos de venta exclusivos y la revista mensual, además de poder consultar todos los detalles en la web.

En la primera fecha regalaron 1 litro de gasolina por giga contratado. De esta forma, los clientes de La Sinfín 30 GB recibieron 30 litros gratis hasta llegar a los 20.000 primeros clientes que se descargaron el código QR entre el día 30 de abril y el día 2 de mayo. La segunda fecha versó en torno a 10.000 entradas gratuitas para el cine (5.000 entradas dobles) entre el 28 de mayo y el 27 de junio, ambos días incluidos. En la tercera, 15.000 códigos entre sus clientes para ver la película de alquiler que elijan en la plataforma Rakuten TV.

Cuarto Requetemartes de Yoigo: gafas de sol gratis para sus clientes

En este ocasión han llegado a un acuerdo con Flamingo para el próximo 30 de julio regalar unas gafas de sol totalmente gratis a los clientes. Por el momento, no se han confirmado ni las unidades que se regalarán ni las fechas concretas, aunque suponemos que el funcionamiento será similar al de otras ocasiones.

Requetemartes-de-Yoigo

Esa semana, los clientes de Yoigo recibirán un email o SMS con un enlace personalizado para acceder a la promoción, aunque también podrán consultar los detalles en la sección Promociones del Área de Cliente. A partir de la fecha que se les indique y la hora exacta, se repartirán código para conseguir el regalo sin coste.

Flamingo es una marca de gafas con presencia en Alemania, Argentina, Australia, Austria, Chile, Colombia, Costa Rica, Grecia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Malasia, México, Portugal, Perú y Reino Unido.

¿Qué os parece el cuarto regalo de Yoigo a sus clientes?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 135 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12476882
Hoy Hoy 58
Ayer Ayer 843
Esta semana Esta semana 3123
Este mes Este mes 16286
Total de Visitas Total de Visitas 12476882

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita