Jueves, Septiembre 19, 2019

Este es el logo del nuevo canal Movistar LaLiga

movistar-laliga

A partir de esta temporada 2019/2020, los derechos de LaLiga están en poder de Movistar para los tres próximos años. Esto hace que llegue un nuevo canal para emitir hasta 8 partidos por jornada, siempre uno del Madrid o uno del Barcelona. La operadora se prepara para la vuelta de la competición con varias novedades como Movistar Fusión Selección Toda LaLiga, nuevo paquete con toda LaLiga, o confirmando la fecha de lanzamiento del canal Movistar LaLiga. Precisamente, acabamos de confirmar cuál es el logo del nuevo canal Movistar LaLiga que sustituye a beIN LaLiga.

El viernes 16 de agosto a las 21:00 se disputa el primer partido de LaLiga 2019/2020 entre el Athletic Club y el FC Barcelona. Será el partido inaugural de la televisión que podremos ver en Movistar Partidazo, un canal que hemos tenido disponible en los últimos tres años (aunque el listado de LaLiga pone en duda la continuidad de este canal). Sin embargo, el sábado 17 de agosto empiezan los partidos en el nuevo canal Movistar LaLiga. En este podremos ver:

Ocho (8) partidos de cada jornada de Primera División de pago, en exclusiva, en tercera selección. Los seis (6) partidos de la fase de ascenso a Primera División (play-offs) de pago, en no exclusiva. Resúmenes de todos los partidos de Primera y Segunda División en no exclusiva.

Movistar LaLiga, este es el nuevo logo del canal

La propia web de Movistar confirmó que el canal con LaLiga Santander estará disponible a partir del 5 de agosto de 2019, aunque en aquel momento no conociamos el nombre que iba a tener. Las opciones eran Movistar Liga o Movistar LaLiga, aunque el primero se podía llegar a confundir con Movistar Liga de Campeones. Por esa razón, parece que Movistar LaLiga será el nombre elegido para el nuevo canal que sustituye a beIN LaLiga.

horarios-jornada-1-laliga-santander-2019-20

Ahora, con la publicación del calendario de la 3 primeras jornadas de LaLiga, este organismo ha confirmado el nuevo logo del canal Movistar LaLiga que podremos disfrutar desde el 5 de agosto. La estética mantiene el diseño de los actuales Movistar Partidazo o Movistar Liga de Campeones, es decir, el logo de Movistar en grande con un recuadro verde que incluye el logo de LaLiga y la palabra “LaLiga”.

movistar-laliga-logo

Por el momento, seguimos esperando a que otras operadoras confirmen su oferta de fútbol para la temporada que viene. Además de Movistar, todas las miradas están puestas en Orange y en DAZN, una vez que sabemos que Vodafone no piensa volver a emitir fútbol por ahora, manteniendo su apuesta por las series y otros contenidos.

¿Qué os parece el nuevo logo de Movistar LaLiga?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 128 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12497558
Hoy Hoy 91
Ayer Ayer 845
Esta semana Esta semana 2747
Este mes Este mes 14095
Total de Visitas Total de Visitas 12497558

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita