Miércoles, Agosto 05, 2020

Pepephone ya permite acumular megas para el mes siguiente

pepephone

La función de acumular los gigas no consumidos para el mes siguiente cada vez está disponible en más operadores, sobre todo de los del segmento low-cost. Gracias a esta función, los clientes pueden guardar los megas no consumidos para el mes siguiente, lo que les permite tener más datos para navegar y no haber pagado por algo en vano. La última en sumarse a esta “moda” es la operadora de lunares rojos. Pepephone ya permite acumular megas para el mes siguiente y os damos todas las claves a continuación.

La posibilidad de acumular gigas para el mes siguiente es una de las funciones más interesantes que ofrecen operadoras como Lowi o Jazztel, entre otras. Sabemos que no todos los meses consumimos lo mismo y que no siempre vamos a tener las mismas necesidades. Sin ir más lejos, este mes de julio podemos estar trabajando y tirando del WiFi de casa o la oficina, mientras que en agosto podemos estar de vacaciones y entonces necesitaremos muchos más gigas.

Pepephone: acumular megas y datos para el mes siguiente

A partir de ahora, Pepephone será otra de las operadoras que permitirá acumular megas para el mes siguiente. Muchas novedades en el seno de la operadora que pertenece al Grupo MásMóvil en los últimos meses, como el fin de la permanencia, los gastos de instalación, el lanzamiento de la primera tarifa que baja de precio con el tiempo, la oferta de electricidad vinculada a Pepeenergy y mucho más.

pepephone

Además, ahora podremos acumular gigas para el mes siguiente. La operadora reconoce que es algo que los clientes han estado pidiendo hasta la saciedad, tanto por redes sociales como por otros canales. Ahora ya es una realidad, aunque lo cierto es que les ha costado un poco más de lo que algunos hubieran deseado.

La operadora explica el funcionamiento de acumular gigas. Por ejemplo, confirma que el mes siguiente gastaremos primeros los gigas acumulados y luego los que tengamos en la tarifa. En caso de tener un bono de compensación diario, este se consumirá antes que todos los demás. La validez de los gigas acumulados es de un mes, es decir, los gigas de junio se consumirán únicamente en julio.

Los gigas de tu tarifa, los gigas de compensación por alguna incidencia y los gigas de los bonos contratados son acumulables, exceptuando los Gigas que tengan una validez diaria. Además, la operadora de lunares rojos confirma que todas las tarifas de Pepephone de voz y datos tendrán esta posibilidad, que se aplicará por defecto sin pedirlo.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 122 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12799795
Hoy Hoy 847
Ayer Ayer 1067
Esta semana Esta semana 3021
Este mes Este mes 5042
Total de Visitas Total de Visitas 12799795

Día con más
visitantes

05-01-2020 : 1670

Gracias por su visita