Jueves, Junio 20, 2019

La letra pequeña y todo lo que debes saber de Internet Segunda Residencia de Movistar

movistar-15-euros-segundas-residencias

La nueva oferta Movistar desde 15 euros para segundas residencias fue anunciada a finales de abril. Esta daba la opción de contratar otra conexión a Internet para una casa de vacaciones desde 15 euros. En su momento ya vimos algunos detalles de Internet Segunda Residencia de Movistar, pero ahora vamos a indagar más en esta nueva modalidad dentro de las tarifas de Movistar.  A continuación, la letra pequeña y todo lo que debes saber de Internet Segunda Residencia de Movistar.

Las condiciones particulares del servicio Internet Segunda Residencia de Movistar están a disposición de cualquiera en la web de la operadora. Para ahorraros el farragoso trago de leer este contrato que deberá ser aceptado para contratar el servicio, os damos algunos apuntes de la letra pequeña de este servicio.

internet-segunda-residencia

Internet Segunda Residencia de Movistar: letra pequeña, precio y condiciones

En primer lugar, vamos a ver lo que ofrece Internet Segunda Residencia de Movistar:

  • Línea individual de telefonía fija.
  • Acceso a Internet de alta velocidad mediante tecnología ADSL (hasta 20 Mb), Fibra Óptica (10 Mb) o Radio (hasta 20 Mb), según disponibilidad de cobertura.
  • Equipamiento de conectividad que corresponda según la tecnología contratada en régimen de alquiler de carácter opcional según la modalidad de contratación.

Para contratar el servicio, es necesario cumplir estos requisitos:

  • Que el cliente tenga previamente contratada a su nombre y vigente alguna de las siguientes modalidades del servicio Fusión:
    • Fusión 0, Fusión Base, Fusión Base Partidazo, Fusión Base 10 GB, Fusión Selección, Fusión Selección con Partidazo y Champions, Fusión Selección con Toda LaLiga, Fusión Total, Fusión Total Plus y Fusión Total Plus con 4 líneas.
  • Acreditar que el domicilio de esa segunda residencia pertenece al mismo cliente.

El servicio Internet Segunda Residencia de Movistar está limitado a una contratación por cliente. En caso de tener más segundas residencias, sólo podrá tener el producto en una de ellas. Finalmente, llegamos al precio. En todo caso, la cuota de alta será de 30 euros y la cuota mensual de:

  • Fusión Total Plus y Fusión Total Plus 4 líneas – 15 euros
  • Fusión Total – 20 euros
  • Resto de productos Fusión compatibles – 30 euros

Internet Segunda Residencia de Movistar no se podrá contratar hasta el 15 de junio, aunque lo podemos contratar ya mismo. Eso sí, las instalaciones de fibra comenzarán a partir de junio y no se cobrará nada hasta que lo tengamos instalado. ​

Para terminar, hay que destacar que Internet Segunda Residencia de Movistar no tiene permanencia. Eso quiere decir que lo podemos desactivar cuando queramos. Eso sí, si queremos darlo de nuevo de alta, pagaremos 30 euros por ese concepto.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12425239
Hoy Hoy 118
Ayer Ayer 680
Esta semana Esta semana 2217
Este mes Este mes 13667
Total de Visitas Total de Visitas 12425239

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita