Viernes, Junio 21, 2019

Entradas de cine gratis, el segundo de los regalos de Yoigo para sus clientes

entradas-cine-gratis-yoigo

Yoigo lanzó una campaña de regalos y descuentos bautizada como Requetemartes con promociones para todos los clientes de la compañía. Gasolina gratis fue el primero de los regalos de Yoigo para sus clientes, convirtiéndose en todo un éxito. Ahora, conocemos finalmente cuál será el segundo regalo de esta campaña promocional de la operadora del Grupo MásMóvil. Concretamente, serán entradas de cine gratis el segundo de los regalos de Yoigo para sus clientes. Os damos todos los detalles, condiciones y cómo conseguir este nuevo regalo de Yoigo.

Acabamos de conocer la segunda acción promocional de los Requetemartes de Yoigo. La operadora premiará a sus clientes con 10.000 entradas gratuitas para el cine en una nueva jornada de regalos. Después de gasolina gratis, el segundo regalo en forma de entradas de cine gratis tampoco se queda atrás, sobre todo por que se entrega simplemente por ser cliente de Yoigo.

Requetemartes Yoigo: entradas de cine gratis como segundo para clientes

La operadora ya nos confirmó que los regalos de la campaña Requetemartes se irían conociendo de forma progresiva. Ahora sabemos cuál será el segundo regalo de esta campaña con la que Yoigo quiere cuidar el día a día de sus clientes y seguir incrementando su nivel de satisfacción.

entradas-cine-gratis-yoigo-01

Esta campaña arranca el próximo 28 de mayo para todos los clientes de Yoigo, ya sean de contrato móvil o que tengan una tarifa convergente con fibra y móvil. Además, pueden ser del mercado residencial o del mercado de autónomos. Es decir, no aplica a los clientes de tarjeta prepago.

En total, Yoigo regalará 5.000 entradas dobles de cine, es decir, 10.000 entradas en total, que podrán utilizarse para ver cualquiera de los próximos estrenos en Yelmo Cines. Entre las películas que tenemos en el punto de mira, encontramos algunas como X-MEN Fenix oscura, Men in Black: International, Rocketman o John Wick: capítulo 3-Parabellum.

Además de estas películas, podremos ir a ver cualquier otra siempre que lo hagamos entre el 28 de mayo y el 27 de junio, ambos días incluidos. Como suele ser habitual, Yoigo empezará una campaña de información para sus clientes a través de correo electrónico, redes social, mensajes de texto, YouTube o puntos de venta.

Se repetirá la forma de proceder del primer regalo. Los clientes recibirán una comunicación estos días y a partir del martes 28 podrán acceder a una página web para conseguir un código válido para 2 entradas. Este código se podrá canjear luego en la web, en la aplicación o en las taquillas de los Yelmos Cines.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 252 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12425815
Hoy Hoy 23
Ayer Ayer 671
Esta semana Esta semana 2793
Este mes Este mes 14243
Total de Visitas Total de Visitas 12425815

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita