Jueves, Octubre 01, 2020

La app Mi Vodafone se renueva con nuevo diseño y funciones

mi-vodafone

Las zonas privadas y las aplicaciones para clientes de las diferentes operadoras son cada vez más importantes. Muchas gestiones se pueden realizar desde ellas y en algunas ocasiones, de manera mucho más rápida y eficiente que con una llamada al numero de atención al cliente. Vodafone está intentando darle la vuelta a la situación en España tras el adiós al fútbol con diferentes iniciativas y mejorar la experiencia de usuario en la atención al cliente es clave. Aunque se está desplegando de forma progresiva desde diciembre, una buena parte de los usuarios de la operadora británica ya tienen la nueva app Mi Vodafone renovada.

La operadora británica acaba de comunicar que ha actualizado y ha rediseñado la app Mi Vodafone. Esto forma parte de su estrategia por convertir esta aplicación en el canal principal de autogestión de sus clientes y en el primer punto de relación para 14 millones de clientes.

La app Mi Vodafone se renueva: nuevo diseño y funciones

Las operadoras buscan cada vez más opciones para ofrecer una atención al cliente más rápida y que no dependa tanto de la intervención humana. Hemos visto bots en redes sociales, por ejemplo, y todos conocemos el proceso que debemos pasar cuando llamamos a atención al cliente hasta conseguir ser atendidos por un operador. Ofrecer una buena aplicación de gestión ahorra muchos quebraderos de cabeza.

Vodafone nos explica que la nueva aplicación cuenta con un nuevo y atractivo diseño, además ser accesible y mucho más rápida que las versiones anteriores. En general, el rendimiento es mucho mejor y cuenta con una interfaz rediseñada desde cero que apuesta por una “home” en la que ver de un vistazo las funciones más consultadas (consumo de datos y minutos, saldo y factura).

Además, tenemos apartados específicos para cada producto o servicio como pueden ser televisión, +Megas, etc. En todos ellos podemos ver lo que tenemos contratado, lo que consumimos y activar o desactivar extras de forma sencilla. La app también nos avisará cuando realicemos consumos fuera de la tarifa y podremos descargar facturas en PDF.

También vamos a poder acceder a datos personales, métodos de pago, contratos y permanencias y configuración de la privacidad, consultar la cobertura de la red móvil y WiFi, apps que más datos consumen y mucho más. Como hemos comentado, la aplicación se está desplegando de forma progresiva y ya está disponible para un alto porcentaje de usuarios.

¿Habéis probado ya la nueva app Mi Vodafone?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 340 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12839448
Hoy Hoy 582
Ayer Ayer 708
Esta semana Esta semana 2757
Este mes Este mes 582
Total de Visitas Total de Visitas 12839448

Día con más
visitantes

06-12-2020 : 1136

Gracias por su visita