Martes, Marzo 19, 2019

La app Vodafone TV para Samsung Smart TV ya tiene fecha de lanzamiento y modelos compatibles

vodafone-tv

A mediados de diciembre del año pasado, Vodafone anunciaba la llegada de FOX NOW a su plataforma de televisión junto con compatibilidad con Chromecast y nueva app Vodafone TV para Samsung Smart TV. La primera de las novedades, es decir, Chromecast para Vodafone TV, lleva disponible desde el mes de enero, pero sobre la segunda, no hemos tenido noticias al respecto desde entonces. Sin embargo, hemos podido confirmar la fecha de lanzamiento y los modelos compatibles con la app Vodafone TV para Samsung Smart TV.

En estos momentos, podemos ver Vodafone TV en varios dispositivos. En primer lugar, y como no podía ser de otra forma, desde el decodificador de Vodafone TV que nos instalan con la televisión. En segundo lugar, a través del ordenador en www.vodafonetvonline.es. En tercer lugar, con el móvil o la tablet descargando las aplicaciones para iOS y Android desde App Store o Google Play Store. Finalmente, utilizando Chromecast para enviar el contenido a la televisión.

Vodafone TV para Samsung Smart TV: app, modelos compatibles y fecha de lanzamiento

Aquí falta una quinta posibilidad que no es otra que a través de una app nativa para Smart TV. Por el momento, Vodafone está trabajando en una aplicación para Samsung Smart TV, pero no descartamos que pueda llegar a otros modelos en el futuro, bien para WebOS en LG o para Android TV en fabricantes como Sony. Esta aplicación para Smart TV ya está disponible en las plataformas de sus rivales como Movistar+ u Orange TV, por lo que es más que necesaria.

Según hemos podido confirmar con fuentes cercanas a Vodafone, la app Vodafone TV para Samsung Smart TV ya tiene fecha de lanzamiento y será exactamente el 7 de marzo cuando esté disponible para descargar. La operadora ha estado trabajando en ella y probándola en las últimas semanas para que el lanzamiento discurra sin problemas. La interfaz sería similar a la renovada app para móviles.

Otro punto importante es el de saber qué modelos de Samsung Smart TV serán compatibles con la nueva aplicación de Vodafone. Según hemos podido saber también, los modelos de Samsung Smart TV serán todos los lanzados a partir del año 2017, por lo que, contando la generación de televisores Samsung de 2019, son tres las que serán compatibles y podrán utilizar la nueva aplicación que llega el 7 de marzo.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 115 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12355486
Hoy Hoy 136
Ayer Ayer 815
Esta semana Esta semana 951
Este mes Este mes 13675
Total de Visitas Total de Visitas 12355486

Día con más
visitantes

11-13-2018 : 1529

Gracias por su visita