Miércoles, Septiembre 18, 2019

Movistar sustituirá los decos actuales por unos nuevos 4K UHD con Aura

movistar-deco-4k

Esta mañana hemos conocido algunas novedades Movistar+ incluyendo nuevo canal de deportes #Vamos y fecha de la integración con Netflix. Ahora, también vamos a confirmar otra novedad que se pondrá en marcha casi de inmediato. Movistar sustituirá los decos actuales por unos nuevos 4K UHD con Aura en un periodo entre 18 y 24 meses. Además, también lanzará un nuevo mando a distancia en 2019.

La llegada del 4K a Movistar no ha terminado de despegar, aunque las cosas parece que van a cambiar a partir de ahora. El deco 4K UHD que ofrece la operadora desde el mes de mayo no es nada comparado con lo que tiene que venir. Este deco se puede conseguir mediante una cuota de alta en modalidad de alquiler de 50 euros. Por ahora, la oferta 4K UHD se limita a los canales M. PARTIDAZO 4K (dial 440) y BEIN LALIGA 4K (dial 441).

Nuevo deco 4K UHD con Aura para todos los clientes Movistar

Este gran cambio ha sido anunciado en un evento en el que se han anunciado nuevas series propias, el canal #Vamos o la fecha de integración con Netflix fijada para mediados de diciembre de este mismo año. Esta apuesta estará completa con la llegada de una nueva interfaz en octubre o el cambio de decos a todos los clientes.

movistar-deco-4k-UHD

A partir del mes que viene comenzará la sustitución masiva de los decodificadores de televisión de más de 4 millones de clientes de Movistar+. La operadora empezará a comercializar en octubre un nuevo decodificador 4K UHD con conectividad ethernet e integración con Aura, el asistente inteligente por voz de Telefónica.

Se estima un plazo de entre 18 y 24 meses para renovar el parque completo de equipos instalados en casa de los clientes. La operadora espera haber conseguido instalar un millón de estos nuevos decodificadores a mediados del año 2019. Por ahora no hay precio ni oferta para contratar el nuevo deco, pero “siempe estará por debajo del coste de mercado” según Telefónica.

Por otro lado, llegará otra novedad para los clientes ya que la idea es tener novedades cada seis meses. En este caso, la novedad es un nuevo mando que llegará en 2019, sin fecha confirmada, incluyendo conexión bluetooth, botones de acceso directo y control por voz.

Muchas novedades en camino y pocos datos concretos. Esperaremos a próximas fechas para intentar arrojar algo más de luz en esta migración masiva de los clientes de Movistar al 4K.

 

Fuente: elespanol | cincodias | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 159 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12497407
Hoy Hoy 785
Ayer Ayer 940
Esta semana Esta semana 2596
Este mes Este mes 13944
Total de Visitas Total de Visitas 12497407

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita