Jueves, Junio 20, 2019

O2 lanza una tarifa con datos ilimitados en Alemania ¿tiene planes Telefónica de hacerlo en España?

o2

Llevamos tiempo hablando de la posible llegada de las tarifas ilimitadas de verdad a nuestro país, pero por el momento sólo Yoigo se ha atrevido y únicamente con una convergente combinada con fibra óptica. Sin embargo, en Europa siguen lanzándose este tipo de tarifas y acabamos de conocer que Telefónica da el salto a los datos ilimitados y los ofrecerá con O2 en Alemania.

Ya os hablamos hace poco de a primera tarifa plana total de datos móviles ilimitados en Alemania. En este caso era la MagentaMobil XL de Deutsche Telekom que ofrecía barra libre de datos y llamadas sin limitaciones por 79,95 euros al mes. Esta fue la primera tarifa completamente ilimitada en todos los aspectos lanzada en Alemania, pero ahora ya no es la única tras el anuncio de O2, la filial de Telefónica en el país germano.

Telefónica ofrece una tarifa ilimitada de verdad por 59,99 euros

Marcos Sierra nos explica en VozPopuli que Telefónica ha lanzado una nueva tarifa en Alemania a través de su marca O2 que permite navegar de forma ilimitada por Internet sin limitación alguna. Esta nueva tarifa aparece ya en la web de la operadora en el país europeo y ya se puede contratar. Por el momento, desconocemos si es una promoción especial o una tarifa definitiva.

o2-Tarifa-Alemania

Sea como fuere, el precio mensual de la tarifa es de 59,99 euros al mes con llamadas ilimitadas, datos y navegación ilimitados y SMS ilimitados, es decir, una tarifa ilimitada de verdad sin ningún tipo de restricción para el usuario. En este caso, también tenemos que pagar 29,99 euros en un único pago en concepto de activación del servicio.

Como no podía ser de otra forma, esta tarifa ilimitada tiene límites en roaming. En caso de viajar fuera de Alemania a otro país de la Unión Europea tendremos un máximo de 17GB para consumir cada mes. Desde Telefónica confirman que no está en sus planes el lanzamiento de una tarifa similar en España a corto plazo.

La tarifa nos permite navegar a una velocidad de hasta 225 Mbps gracias al 4G+ disponible en la red de la operadora en Alemania. En relación con las llamadas ilimitadas, estas no aplican a números especiales, algo que ya ocurre también en España con los 800 y 900.

 

Fuente: vozpopuli | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12425238
Hoy Hoy 117
Ayer Ayer 680
Esta semana Esta semana 2216
Este mes Este mes 13666
Total de Visitas Total de Visitas 12425238

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita