Miércoles, Septiembre 18, 2019

Movistar+ cambia el nombre de tres canales de cine y series

movistar-nuevos-canales

Movistar+ ha iniciado una reestructuración a nivel de emisión en su TV para esta temporada. Además de haber realizado nuevos fichajes para el fútbol y haber cancelado Fiebre Maldini tras 12 años, la plataforma ahora está cambiando el nombre y ubicación de muchos de sus canales. Ahora, son los de cine y series los que se renuevan.

Movistar Seriesmanía, CineDoc&Roll y Drama: los nuevos canales de Movistar+

En este mes de agosto ha desaparecido beIN Sports para pasar a llamarse Movistar Liga de Campeones. También empezó a emitir LaLiga 123 TV, y ahora es el turno de los canales de cine y series. A partir de hoy, tres canales de Movistar cambian de nombre:

  • Movistar Series Xtra pasará a llamarse Movistar Seriesmanía
  • Movistar Xtra pasará a llamarse Movistar CineDoc&Roll
  • Movistar DCine pasará a llamarse Movistar Drama

Junto con estos cambios también habrá cambios de dial. Por ejemplo, Movistar Disney pasará a estar en el dial 32. El dial 31 que hasta ahora ocupaba pasará a estar ocupado por Movistar Cine Doc&Roll, el cual antes estaba ubicado en el dial 32 bajo el nombre de Movistar Xtra.

Este cambio de nombres también traerá una reestructuración de contenido. Así, en CineDoc&Roll encontraremos más música, más cine, y más documentales, así como estrenos de comedia estadounidense.

En septiembre también habrá nuevos cambios de canales

A lo largo del mes que viene también veremos nuevos canales. Vamos! llegará el próximo 17 de septiembre, y al parecer sustituirá a Movistar Deportes 1 y 2, aunque no sabemos si habrá dos canales de Vamos! o simplemente se quedará en uno. También llegarán nuevos multis para el fútbol, aunque todavía está dirimiéndose.

Como vemos, Movistar lleva ya un tiempo que está dejando de diferenciar los canales SD y HD, mostrando el mismo logo en ambos. Esto no hace más que alimentar el rumor de que el operador podría estar preparándose para eliminar los canales SD también del satélite, donde sigue mostrando canales en SD y en HD. Así, en esta plataforma podría empezar a emitir contenido sólo en HD y también en 4K en algunos canales, lo cual haría que el espacio disponible en los transpondedores aumentase.

Todos estos cambios de canales van acabando poco a poco con la denominación que Movistar+ heredó de Canal+, que es de donde vienen nombres como Deportes y Deportes 2, DCine, Xtra o Comedia. Así, el único que resiste todavía es el de Comedia, el cual va más en consonancia con Drama, por lo que es probable que el operador no cambie el de este último.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 116 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12496695
Hoy Hoy 73
Ayer Ayer 940
Esta semana Esta semana 1884
Este mes Este mes 13232
Total de Visitas Total de Visitas 12496695

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita