Jueves, Octubre 01, 2020

Movistar Partidazo sube de precio para los nuevos clientes

movistar-partidazo

Poco a poco vamos terminando de conocer las propuestas de las principales operadoras de televisión de pago con respecto al fútbol. Sabemos que Vodafone ofrecerá el fútbol por 5 euros, pero pasa de Partidazo y Champions. También sabemos que Orange pone precio al fútbol y será más caro que el año pasado, pero tendrá una modalidad por sólo 3 euros. Ahora, hemos conocido que el partidazo de Movistar sube de precio para los nuevos clientes y que no se esperan nuevos paquetes Fusión hasta el mes de septiembre.

Mientras seguimos esperando el debut del nuevo canal Movistar Liga de Campeones y novedades sobre los precios que tendremos para acceder al fútbol en la operadora azul, vamos conociendo detalles concretos de la oferta. El hecho de que Orange cobre 14,95 euros por la Champions League no es casualidad, ni tampoco que el año pasado cobrara 10 euros por el mismo paquete.

El partidazo de Movistar sube de precio: 15 euros para nuevos clientes

La operadora ya está confirmando en Twitter la subida de precio del paquete Movistar Partidazo para nuevos clientes. Este canal pasará a costar 15 euros al mes para nuevos clientes mientras que los actuales clientes tendrán un descuento de 5 euros hasta el 31 de diciembre de 2018. A partir de esa fecha, la operadora estudiará alternativas.

Como podemos leer en el mensaje anterior, la propia operadora confirma que “El paquete de Fusión+ Fútbol de 600 megas tiene un coste de 95 €/mes, si le añades el partidazo (15 €/mes) tendría un coste de 110 €/mes”. Como sabemos, este paquete incluye 8 partidos de Liga (beIN Liga) y la Champions League, pero no el Partidazo.

Además, hemos podido saber que no se esperan nuevas modalidades de Fusión hasta el próximo mes de septiembre. Por el momento, todo se mantiene como hasta con el cambio mencionado de la subida de precio de Movistar Partidazo para los nuevos clientes. El resto de los clientes seguirá pagando 10 euros gracias a una promoción.

No se descarta que en esa presentación del mes de septiembre se de a conocer una modalidad de Fusión “asequible” para ver el fútbol. No tenemos más detalles al respecto, pero es algo que podría utilizar la operadora azul para captar a los clientes que se han quedado sin el deporte rey en Vodafone.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 104 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12839435
Hoy Hoy 569
Ayer Ayer 708
Esta semana Esta semana 2744
Este mes Este mes 569
Total de Visitas Total de Visitas 12839435

Día con más
visitantes

06-12-2020 : 1136

Gracias por su visita