Miércoles, Septiembre 18, 2019

Movistar lanza mañana su nuevo deco 4K UHD: precio, requisitos y canales disponibles

movistar-deco-4k

Llevamos tiempo esperando el lanzamiento del deco 4K de Movistar para sumarse así a la nueva era a la que ya se han apuntado sus principales competidores. Según hemos podido saber de fuentes oficiales de Movistar, el nuevo decodificador 4K con resolución UHD se lanzará mañana mismo de forma oficial. Además, hemos podido conocer el precio, los requisitos para acceder, los canales y otros detalles.

Movistar se apunta a la moda 4K con el lanzamiento de un nuevo decodificador WiFi que se pondrá en el mercado a partir de mañana 22 de mayo. Este nuevo equipamiento permitirá a los clientes de la operadora con la televisión de Movistar+ el acceso a los contenidos en calidad UHD (Ultra High Definition) o 4K.

Según hemos podido confirmar sobre el lanzamiento, habrá pocas unidades disponibles a partir de mañana, aunque poco a poco se dispondrá de más stock. Los clientes interesados deberán solicitar su instalación. Precisamente, hoy también hemos abordado el tema de cómo pedir la duplicación de velocidad a 100 y 600 megas.

Nuevo modelo de descodificador WiFi 4K de Movistar+

Este nuevo modelo de deco 4K de Movistar que llega mañana al mercado se ofrecerá a través de una cuota de alta en modalidad de alquiler de 50 euros. No supondrá ningún tipo de pago mensual más allá de ese desembolso puntual. Podemos optar también a una instalación opcional con un precio de 50 euros.

movistar-deco-4k-UHD

A nivel de requisitos técnicos, el nuevo servicio Movistar+ 4K estará disponible para clientes con un televisión compatible con resolución UHD o 4K. En caso de no disponer de este equipamiento, los clientes accederán a los contenidos en resolución Full HD o 1080p, siempre que el televisor sea compatible.

El nuevo decodificador 4K de Movistar estará disponible únicamente para los que tengan Movistar+ sobre fibra o contraten esa modalidad. Además, siempre será una sustitución de su decodificador actual y nunca será compatible con ADSL para los clientes que todavía tengan esa tecnología. Precisamente, hoy hemos conocido que Movistar ha superado los 20 millones de hogares cableados con fibra.

Tampoco es compatible con los clientes que acceden a Movistar+ a través de satélite. A nivel de contenidos, Movistar ofrece por ahora los dos principales partidos de La Liga Santander de la temporada que viene en los canales M. PARTIDAZO 4K (dial 440) y BEIN LALIGA 4K (dial 441). La operadora trabaja en incorporar contenido bajo demanda en 4K y otros canales.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12496694
Hoy Hoy 72
Ayer Ayer 940
Esta semana Esta semana 1883
Este mes Este mes 13231
Total de Visitas Total de Visitas 12496694

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita