Miércoles, Noviembre 20, 2019

Los objetos conectados V by Vodafone ya están disponibles para cualquier usuario

v-by-vodafone

V by Vodafone es una gama de productos conectados para el coche, mascota, maleta o cámara. Lanzada el pasado mes de noviembre, esta gama de productos estaba disponible únicamente para los clientes de la operadora británica. Ahora, unos meses más tarde, Vodafone acaba de informar que será posible acceder a ellos por parte de cualquier usuario con una tarifa móvil, aunque no sean clientes de la operadora. Os damos todos los precios y opciones a continuación.

Los productos V by Vodafone (V-Pet, V-Bag y V-Camera) se podrán comprar desde hoy mismo en Amazon por parte de cualquier usuario y pronto se pondrán a la venta V-Auto y V SiM. Por su parte, Tiendanimal empezará también hoy a distribuir el producto V-Pet para seguimiento de mascotas. En los próximos meses, llegarán la V-SIM y el resto de los productos a superficies comerciales, cadenas especializadas y tiendas de comercio electrónico.

Así son los objetos conectados V by Vodafone

Estos objetos conectados nos permiten localizar el coche con GPS, tener una cámara de seguridad con 4G, localizar y monitorizar a nuestra mascota o localizar un maleta, mochila o llaves perdidas. La propuesta de Vodafone se completa con V-Sim by Vodafone, una tarjeta exclusiva para IoT con un precio de 9,90 euros, y la aplicación V by Vodafone para Android e iOS.

Los productos que tenemos disponibles son los siguientes:

V-Auto by Vodafone: un GPS “plug and drive” que puede conectarse a la mayoría de los vehículos fabricados en Europa en los últimos quince años. Su precio es de 79,90 euros y su cuota mensual de 7 euros. Una vez conectado, nos ofrece Llamada SOS, Localizador de vehículo y Puntuación de conducción segura, entre otros.

v-by-vodafone

V-Pet by Vodafone: localizador de mascotas con alertas de geolocalización y monitorización de la actividad diaria del animal. Su precio es de 49,90 euros y tiene una cuota mensual de 7 euros al mes.

V-PET-KIPPY-VITA

V-Bag by Vodafone: localizador para maletas y mochilas que nos ayuda a encontrarlas cuando las hemos perdidos en aeropuertos y otras situaciones. Su precio es de 59,90 euros y su cuota mensual es de 5 euros al mes.

V-BAG

V-Camera by Vodafone: cámara de alta definición con streaming de vídeo en directo sobre la red 3G o 4G, detección de movimiento, visión nocturna, audio bidireccional y almacenamiento en la nube. Su precio es de 379,90 euros y su cuota mensual de 7 euros al mes.

V-CAMERA-LATERAL

¿Qué os parecen los objetos conectados de la gama V by Vodafone?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 175 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12564508
Hoy Hoy 254
Ayer Ayer 597
Esta semana Esta semana 2596
Este mes Este mes 27182
Total de Visitas Total de Visitas 12564508

Día con más
visitantes

11-14-2019 : 4668

Gracias por su visita