Miércoles, Noviembre 13, 2019

La Tarifa Inimitable de Pepephone añade llamadas ilimitadas

inimitable

Pepephone decidió dar un golpe sobre la mesa hace casi un año con el lanzamiento de la tarifa Inimitable con 19 gigas por menos de 20 euros. Desde entonces, la competencia se ha puesto las pilas y han lanzado alternativas bastante potentes con llamadas ilimitadas. Precisamente, hasta este momento, la tarifa contaba con 5001 minutos para hablar. Precisamente, esa es la gran novedad que acaban de anunciar y que hace que La Tarifa Inimitable de Pepephone añada llamadas ilimitadas.

Pepephone, integrada dentro del Grupo MásMóvil, ha decidido continuar por la senda que le llevó al éxito en el pasado con tarifas sencillas y condiciones claras para todo el mundo. Ahora, la operadora ofrece también fibra óptica de 100 Mbps por 29 euros al mes si tenemos una tarifa móvil de contrato. Además, mantiene una oferta de tarifas móviles que se renueva con el cambio que os estamos contando.

Tarifa Inimitable de Pepephone con llamadas ilimitadas

La operadora de lunares acaba de anunciar que la Tarifa Inimitable tendrá llamadas ilimitadas sin restricciones ni matices. En su afán por seguir con la claridad y el no esconder nada, desde Pepephone afirman que no tendremos restricciones de volumen de llamadas ni cantidad de usuarios diferentes a los que podemos llamar.

Como sabemos, es habitual leer eso de “llamadas ilimitadas” y después encontrarnos con una sorpresa al revisar las condiciones legales. Lo más habitual es la imposición de un número máximo de destinos a los que podemos llamar. También podemos ver, en algunas ocasiones, límites de minutos. Esto anula el poder decir “llamadas ilimitadas”, pero muchos siguen haciéndolo sin que nadie tome cartas en el asunto.

Volviendo a Pepephone, su tarifa Inimitable mantiene el precio, pero pasa de tener 5001 minutos a llamadas ilimitadas. Por 19,90 euros podremos navegar 19 gigas por Internet y llamar sin límites. El precio de los SMS es de 10,89 céntimos y podemos duplicar los gigas, otros 19GB por 19 euros. En caso contrario, pagaremos 1 céntimo por mega adicional consumido.

En relación con el roaming, podremos llamar como si estuviéramos en España, pero tendremos únicamente 5,48GB del bono de datos nacional para navegar. La tarifa no tiene compromiso de permanencia. Además de esta, Pepephone permite configurar a la carta las tarifas con llamadas a 0 céntimos o 101 minutos junto con 2,5GB o 5GB para navegar.

 

Fuente: blog.pepephone | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 184 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12551483
Hoy Hoy 1327
Ayer Ayer 583
Esta semana Esta semana 2516
Este mes Este mes 14157
Total de Visitas Total de Visitas 12551483

Día con más
visitantes

11-02-2019 : 3266

Gracias por su visita