Miércoles, Agosto 05, 2020

Jazztel permitirá acumular datos no consumidos para el mes siguiente con ‘Depósito de megas’

jazztel-1

Orange sigue queriendo plantar batalla en el mercado a través de Jazztel y su imagen y enfoque. Además de una oferta personalizada y los WoW! habituales en forma de ofertas puntuales, ahora nos sorprende con el lanzamiento de una nueva funcionalidad que a buen seguro le hará ganar muchos puntos entre sus clientes y ayudará a captar a nuevos clientes. Básicamente, Jazztel permitirá acumular datos no consumidos para el mes siguiente con ‘Depósito de megas’.

Jazztel acaba de confirmar un nuevo WoW! llamado “Depósito de Megas” con el que quiere mejorar la experiencia de uso de todos los clientes. La operadora argumenta que, como no todos los clientes consumen lo mismo y algunos pueden necesitar puntualmente más megas, deberían tener una opción más flexible con respecto a su consumo.

Jazztel lanza “Depósito de megas”, acumula datos para el mes siguiente

Con esta nueva opción bautizada como “Depósito de megas”, Jazztel da la posibilidad a sus clientes de reservar los datos de móvil no consumidos durante el mes para poder ser disfrutados en el siguiente. Esto es algo que se está imponiendo en el mercado móvil desde que Lowi se lanzó a la piscina y le fue realmente bien con su apuesta.

jazztel-logo

La nueva opción está disponible tanto los nuevos clientes como actuales, independientemente de la modalidad de servicio móvil. Es decir, beneficia a los clientes de sólo móvil y también a los clientes de packs convergentes que tengan combinados con fibra óptica, teléfono fijo, teléfono móvil e incluso televisión Orange TV.

Los datos acumulados se podrán utilizar al mes siguiente una vez consumida la tarifa de datos de ese mes en curso. Es decir, que, si tenemos 500MB del mes pasado y 1GB en la tarifa, podremos gastar esos 500MB una vez hayamos consumido 1GB en el mes en curso. De esos megas, si gastamos menos de los acumulados, por ejemplo, 300MB, los otros 200MB ya no pasarán al mes siguiente.

El servicio está disponible a partir del 20 de marzo de forma gratuita para todos los clientes. Estos tendrán que activarlo en el área de clientes de jazztel.com o a través de la aplicación móvil. Finalmente, recordamos que los datos que acumulamos para el mes siguiente también se pueden usar en roaming en cualquiera de los países de la zona 1 (Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega).

Os invitamos a llamar gratis al 900832049 en caso de estar interesados en Jazztel para más información o consultar cobertura sin compromiso.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 181 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12799797
Hoy Hoy 849
Ayer Ayer 1067
Esta semana Esta semana 3023
Este mes Este mes 5044
Total de Visitas Total de Visitas 12799797

Día con más
visitantes

05-01-2020 : 1670

Gracias por su visita