Lunes, Octubre 14, 2019

Lowi mejora sus tarifas con más gigas para navegar y mejores precios

lowi-sobre

Lowi es la OMV más destacada del mercado español por su forma tan particular y efectiva de hacer las cosas. Acumular megas, fibra de máxima velocidad al mejor precio o ausencia de permanencia son sus señas de identidad. Además, ahora Lowi mejora sus tarifas con más gigas para navegar y mejores precios tanto en su oferta móvil como en su oferta convergente con fibra Vodafone. Veamos todos los cambios que se han realizado.

La virtual de Vodafone acaba de comunicar que los actuales y los nuevos clientes de móvil y convergencia (fibra y móvil) disfrutarán desde hoy mismo de las nuevas tarifas. En el caso de las tarifas móviles y las convergentes, las modalidades de 5GB y 8GB para navegar al mes, se convierten sin incremento de precios en 12GB y 20GB al mes. Como ya hemos dicho, los clientes disfrutarán de las mejoras automáticamente sin tener que hacer nada.

Lowi mejora sus tarifas sin subir precios

Los clientes de Lowi sufrirán una serie de mejoras más o menos importantes en sus tarifas sin subida de precio e incluso con alguna rebaja. Según la situación, esto es lo que cambia a partir de hoy 23 de febrero de 2018:

  • Los clientes con 4GB para navegar mantienen condiciones y precio
  • Los clientes con 5GB para navegar y llamadas a 0 céntimos pasarán a tener 6GB y pagarán 1 euro menos al mes
  • Los clientes con 5GB y 120 minutos o ilimitadas pasarán a tener 12GB al mes por el mismo precio
  • Los clientes con 8GB e ilimitadas pasarán a tener 20GB al mes por el mismo precio

La oferta de Lowi queda entonces con las opciones de 1, 2, 3, 6, 12 y 20 gigas a combinar con llamadas a 0 céntimos (sólo en modalidades con menos de 6GB), 120 minutos (sólo en modalidades con 12GB o menos) y llamadas ilimitadas. En el caso de la fibra, el cliente tiene 50 Mbps con un volumen de datos de 2, 3, 6, 12 o 20 gigas con llamadas sin límite.

Lowi-Tarifas

¿Un mensaje para Tuenti y su raquítica última mejora?

Hace unos días conocimos que Tuenti añadía 1GB para navegar sin subir precios en una de sus tarifas. Lo cierto es que, una vez vista la mejora de Lowi, se nos antoja insuficiente el movimiento de Tuenti. La virtual de Movistar tiene mucho que mejorar para no quedarse estancada en un mercado bastante dinámico.

Además, en la oferta de Tuenti siguen existiendo cosas poco lógicas, como dos tarifas con minutos con sólo 1 euro de diferencia, y faltan mejoras en forma de más gigas para navegar. Por si fuera poco, la mejora de 1GB para una de las tarifas no se aplica en las convergentes, que se vuelven a quedar muy por detrás de Lowi y compañía.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 254 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12517380
Hoy Hoy 652
Ayer Ayer 862
Esta semana Esta semana 652
Este mes Este mes 10599
Total de Visitas Total de Visitas 12517380

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita