Miércoles, Noviembre 20, 2019

Orange sigue a Movistar y también subirá el precio de sus ofertas convergentes

orange-fibra

Estamos a pocos días de comenzar un nuevo año y, tal y como viene siendo habitual en estas fechas, en multitud de sectores se va a llevar a cabo una revisión de precios, y como no, la tecnología no iba a ser menos, que es el caso que a nosotros nos interesa en este caso.

Pues bien, en concreto nos vamos a centrar las ofertas convergentes que las diferentes operadoras nos ofrecen en España, ya que mientras que en el día de ayer ya os informábamos de la subida de precios que van a experimentar los clientes de Movistar en el próximo año 2018, algo similar les va a suceder a los clientes de otra de las grandes firmas del sector, Orange.

La subida de precios para los usuarios de Orange se producirá más concretamente a partir del próximo 25 de febrero de 2018. Este se sumará al movimiento similar que la compañía ya llevó a cabo hace cosa de un año y, como entonces, se espera que las tarifas sufran un crecimiento de entre los 2 y los 5 euros, dependiendo de la modalidad contratada en cada caso.

Eso sí, en lo que se refiere a los beneficios directos para los propios usuarios y que acompañarán a esta subida de tarifas, diremos que sí que habrá un aumento en lo que se refiere a la cantidad de datos móviles, sin embargo las velocidades tanto de Fibra como de ADSL se mantendrán como hasta la fecha.

Orange subirá el coste de sus convergentes en febrero de 2018

Mientras que en las últimas horas os hemos mencionado el aumento de tarifas tanto de Movistar como de Orange, por el momento Vodafone no ha dado noticias a este respecto, aunque teniendo en cuenta la llegada de un nuevo año, a nadie le extrañaría que se llevase a cabo un movimiento parecido al de sus competidores.

orange-love-tarifa

De este modo el paquete Love Esencial con 50 megas, 200 minutos en el móvil y 4 gigas, tendrá una subida de 3 euros, mientras que en Love sin límites el crecimiento será de 2 euros, llegando a los 62,95. Del mismo modo Love Familia sin límites subirá 5 euros, hasta los 89,95, mientras que Love Familia Total con 500 megas, 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 30 gigas de datos, alcanzará el coste de 134,95 euros, es decir 5 euros más con respecto a 2017.

Igualmente y en lo que se refiere a las líneas adicionales, tanto Love Esencial como Love Sin Límites tendrán una subida de 3 y 2 euros respectivamente.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 184 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12564510
Hoy Hoy 256
Ayer Ayer 597
Esta semana Esta semana 2598
Este mes Este mes 27184
Total de Visitas Total de Visitas 12564510

Día con más
visitantes

11-14-2019 : 4668

Gracias por su visita