Viernes, Julio 03, 2020

Jazztel regalará una segunda línea con 1GB de datos al contratar fibra

jazztel

Las cosas no están muy bien en la casa de Orange. La marca principal lleva unos meses de capa caída en portabilidad móvil y en noviembre llegó a perder 44.000 clientes. Además, la otra operadora de la casa, Jazztel, tampoco pasa por su mejor momento y en noviembre también perdió 9.000 clientes. Esa es una de las razones que ha llevado a la operadora a francesa a lanzar esta interesante promoción por la que Jazztel regalará una segunda línea con 1GB de datos al contratar fibra con móvil convergente.

La nueva oferta de Jazztel entró en vigor el pasado mes de octubre con muchas novedades, incluyendo configurador a la carta y nueva imagen. Sin embargo, las primeras cifras de portabilidad desde el lanzamiento de esa nueva propuesta comercial ponen de manifiesto que todavía queda por realizar algunos ajustes para que funcione como la seda.

Jazztel regalará una segunda línea con 1GB

Jazztel se apunta a la moda de regalar la segunda línea gratis dentro de su oferta combinada o convergente que ya incluye fibra óptica y una línea móvil principal. Esta estrategia, ya sea de manera temporal o definitiva, está siendo seguida por los principales operadores del mercado español. Eso sí, Jazztel ha subido la apuesta al regalar esa segunda línea con 1GB gratis para navegar.

De esta forma, el wow de Jazztel para navidad se anuncia como “2 líneas de móvil gratis al contratar fibra con 250 minutos y 3GB y otra con llamadas a 0 céntimos el minuto y 1GB”. La oferta de fibra y móvil de Jazztel con dos líneas móviles parte de 23 euros al mes durante 6 meses, precio con IVA y cuota de línea incluida.

Este paquete, cuyo precio será después de 42,95 euros, ofrece una conexión de fibra óptica de 50 Mbps, llamadas desde el fijo no incluidas que deberán abonarse en la modalidad de pago por minuto y 1 línea móvil principal con 250 minutos en llamadas y 3GB para navegar. Además, tenemos esa segunda línea móvil gratis con 1GB y 12 meses de permanencia.

Si esa oferta no nos satisface, podemos subir la velocidad de la fibra a 150 Mbps o a 400 Mbps, incluir llamadas ilimitadas desde el fijo o llamadas ilimitadas desde el fijo a fijos y móviles, tener 7GB u 11GB de datos móviles o llamadas ilimitadas. Finalmente, podremos optar por tener un descuento 6 meses con 12 meses de permanencia o bien pagar el precio final desde el primer mes, pero sin permanencia.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 182 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12766534
Hoy Hoy 605
Ayer Ayer 1046
Esta semana Esta semana 4684
Este mes Este mes 2674
Total de Visitas Total de Visitas 12766534

Día con más
visitantes

04-26-2020 : 1901

Gracias por su visita