Jueves, Diciembre 12, 2019

Sin teleoperadores: la fibra más fácil de contratar

conexiones-simples

Si buscas contratar fibra óptica de forma sencilla y totalmente online, sin teleoperadores ni depender de horarios, la mejor solución es Lowi. Simplemente con meterte en su Web, elegir la oferta que mejor se adapte a tus necesidades y continuar con el sencillo proceso de contratación, podrás pasarte a la operadora con los mejores precios del mercado, de forma rápida y sencilla.

Fibra sin teleoperadores

En muchas ocasiones no disponemos del tiempo necesario o simplemente cuando estamos libres no son horas para ponernos a llamar a una operadora que queramos contratar. Para estos casos lo mejor es poder hacerlo todo online, las 24 horas los 7 días de la semana. Esta opción está disponible en Lowi.

A través de su Web podrás consultar todo tipo de información relevante, como precios, permanencia, servicios disponibles… Además tendrás acceso a un área para saber si la compañía tiene cobertura en tu domicilio. Todo ello sin esperas y cuando quieras.

Lowi se caracteriza por muchas cosas como por ejemplo tener unos precios muy competentes, disponer de tarifas personalizadas y que se adapten a cada usuario, la posibilidad de acumular los datos no consumidos o incluso pasarlos a familiares o amigos. Pero si algo destaca es sin duda la facilidad de contratación a través de su sistema online.

pareja-en-sofa-con-anuncio

También por teléfono

No obstante, si aun así prefieres contratar el servicio llamando por teléfono o simplemente necesitas realizar alguna consulta o tienes alguna duda, Lowi también dispone de teléfono gratuito para llamar o ellos mismos pueden hacerlo si así lo prefieres.

Lowi tiene justo lo que el cliente necesita, sin añadir servicios extra como línea de teléfono fijo, como sí incluyen las compañías tradicionales con el incremento en precio que ello supone. Con esta compañía podrás hacer uso y pagar solamente por aquellos servicios que realmente utilizas, como la fibra óptica en casa o el móvil.

fibra-sin-teleoperadores

Los datos disponibles para móviles se adaptan perfectamente a cada usuario, ya que podrás añadir gigas a tu tarifa en sus diferentes modalidades. Además, durante los primeros 3 meses los datos se duplican de forma gratuita.

Si buscas una compañía para contratar fibra de forma rápida, sencilla y sin estar atado a teleoperadores y a horarios, la mejor opción que puedes encontrar es Lowi. Además, tendrás a tu disposición un gran abanico de posibilidades en cuanto a datos móviles, siempre con llamadas sin límite y gratuitas para teléfonos fijos y móviles nacionales.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12594602
Hoy Hoy 729
Ayer Ayer 2647
Esta semana Esta semana 7785
Este mes Este mes 22476
Total de Visitas Total de Visitas 12594602

Día con más
visitantes

12-07-2019 : 5142

Gracias por su visita