Jueves, Octubre 01, 2020

Llega a España Vodafone Pass, datos ilimitados para redes sociales y música

vodafone-pass

Vodafone Pass hizo su debut a finales de junio en Italia, tal y como os contamos con todo detalle. Ahora, unos días más tarde, la operadora decide traerlo a nuestro país, aunque con algunas diferencias. Os contamos todos los detalles de Vodafone Pass, el servicio para disfrutar sin restricciones de las apps de música y redes sociales en el móvil con datos ilimitados.

Vodafone España ha decidido lanzar también Vodafone Pass. Esta propuesta nos acerca a las tarifas de datos ilimitados, aunque solo para algunos servicios. Los clientes de Vodafone podrán optar por personalizar sus tarifas con estas opciones adicionales que se contratan por separados y que permiten usar redes sociales o música sin preocuparse por los datos que pueden llegar a consumir.

Así funciona Vodafone Pass

La primera de las opciones es Music Pass que permite escuchar música en streaming a través de Apple Music, Spotify, Napster, SoundCloud y Deezer por 5 euros al mes. La segunda opción es Social Pass por 3 euros al mes con datos ilimitados para Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Snapchat, Tinder, Flickr y Tumblr. No incluye VoIP en las redes sociales.

Estas opciones son compatibles con las tarifas de contrato:

  • One L, One M, One S
  • Red L, Red M, Smart S, Megayuser, Mini S
  • +Líneas L, +Líneas M, +Líneas S, +Líneas yu, +Líneas Mini, +Líneas M, +Líneas Datos M, +Líneas Datos S
  • Internet Móvil M, Internet Móvil S

Se puede activar y desactivar el servicio a través de Mi Vodafone, llamando al 1444 o en cualquier tienda Vodafone. El tráfico incluido es el generado por las propias aplicaciones y no incluye el tráfico a través de las versiones web. Además, se puede utilizar en roaming, una buena excusa para “fundir” el fin del roaming en Europa.

Por desgracia, a Vodafone “se le ha olvidado” Video Pass. Esta otra modalidad lanzada en España nos da acceso por 10 euros al mes a datos ilimitados para ver Netflix o HBO. Suponemos que, dependiendo el éxito de las dos modalidades lanzadas en nuestro país, la operadora británica podría plantearse la llegada de Video Pass a España.

No podemos olvidar que Vodafone ya incluye desde marzo Chat Zero (ahora Chat Incluido), que permite el uso de apps de mensajería como WhatsApp, Telegram, Line o Message+, entre otras, sin consumir los datos de la tarifa y el envío de todos los SMS y MMS sin coste. Esta función es independiente de la activación de Vodafone Pass.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 170 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12839416
Hoy Hoy 550
Ayer Ayer 708
Esta semana Esta semana 2725
Este mes Este mes 550
Total de Visitas Total de Visitas 12839416

Día con más
visitantes

06-12-2020 : 1136

Gracias por su visita