Jueves, Diciembre 12, 2019

Ya se puede contratar la fibra Lowi desde 37 euros: detalles y letra pequeña de la oferta

Vodafone decidió que ya era el momento de pasar a la acción y para ello ha recurrido a su OMV. Por ello, Lowi presentó una oferta de fibra óptica con móvil desde 37 euros al mes. La oferta iba a estar disponible en dos y hoy mismo hemos comprobado personalmente como ya está disponible el módulo de contratación en su web. Os damos también todos los detalles y la letra pequeña de la oferta.

La presión de MásMóvil en particular y del resto de operadores en general, está llevando a los grandes del sector a tomar medidas drásticas en busca de más clientes, principalmente del segmento más bajo de precios. Por eso, Vodafone ha decidido lanzar fibra con Lowi y Movistar hará lo propio en unas semanas con Tuenti.

“Llega la fibra simple de Lowi”, así anunciaba Vodafone la llegada de esta nueva oferta con fibra óptica de 50 Mbps y varias modalidades de tarifas móviles a un precio que parte de los 37 euros al mes. Desde hoy está disponible para contratar en su página web y todos los interesados pueden acceder a este enlace para dar de alta la fibra de Lowi.

Fibra Lowi desde 37 euros: detalles y letra pequeña

La fibra Lowi ya se puede contratar con un precio que parte de 37 euros con una tarifa móvil con llamadas ilimitadas y 1GB para navegar. Esa tarifa móvil se puede mejorar con más gigas. Las opciones son:

  • Fibra 50 Mbps, 1GB y llamadas ilimitadas por 37 euros
  • Fibra 50 Mbps, 2GB y llamadas ilimitadas por 39 euros
  • Fibra 50 Mbps, 3GB y llamadas ilimitadas por 41 euros
  • Fibra 50 Mbps, 4GB y llamadas ilimitadas por 43 euros
  • Fibra 50 Mbps, 5GB y llamadas ilimitadas por 45 euros
  • Fibra 50 Mbps, 8GB y llamadas ilimitadas por 47 euros

En las condiciones podemos ver que todos los precios incluyen el IVA. La velocidad de subida de fibra iba a ser de 30 Mbps, pero ahora se indica que “está sujeta a disponibilidad geográfica de cobertura”. Como sabemos, no se incluye línea fija ni tenemos que pagar nada por este concepto. Las llamadas a 902 o el roaming no se incluyen.

Entre las ventajas encontramos que acumulamos los megas no consumidos para el mes siguiente. En caso de superar la franquicia de datos contratada, podemos seguir navegando a 32 Kbps u optar por añadir 200MB por 1 euro. El router y la instalación es gratuita con una permanencia de 3 meses (en el móvil no tenemos permanencia).

Si nos damos de baja antes de esos 3 meses, pagaremos 150 euros en concepto de instalación. En caso de no devolver el router, independientemente de cuando nos demos de baja, tendremos que pagar 100 euros en concepto de indemnización. Los gastos de envío de la SIM son de 3 euros.

Por lo que parece, se podrá contratar con ADSL. En las condiciones de contratación podemos leer “Si está disponible la tecnología que incluye fibra óptica (Fibra Óptica o Fibra) se prestará el Servicio a través de ésta, en caso contrario el Servicio se prestará a través de tecnología DSL (ADSL)”.

Finalmente, podemos leer una nota que indica “Si quieres más de 1 línea móvil llama gratis al 1456”. Por lo que, si queremos la oferta para toda la familia, tendremos que realizar el proceso por teléfono. Desconocemos si se efectúa algún descuento adicional en este caso.

¿Qué os parece la oferta?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 105 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12594602
Hoy Hoy 729
Ayer Ayer 2647
Esta semana Esta semana 7785
Este mes Este mes 22476
Total de Visitas Total de Visitas 12594602

Día con más
visitantes

12-07-2019 : 5142

Gracias por su visita