Viernes, Junio 21, 2019

En Hungría también nos sacan los colores con datos ilimitados desde 20 euros

Aunque cada vez tenemos tarifas de datos más completas en nuestro país, sorprende ver cómo vamos muy por detrás de la tendencia de más de la mitad de los países que forman la Unión Europea. Ya son 15 las naciones europeas que ofrecen datos ilimitados en sus tarifas móviles. Hungría es la última en sumarse a esta moda con las nuevas tarifas de Telenor que ofrecen datos ilimitados desde 20 euros al cambio.

La tendencia es clara y cada vez más países cuentan con al menos una oferta de datos ilimitados. Incluso, muchos de ellos ofrecen este tipo de tarifas a cambio de 30 euros al mes. En España conseguimos 25 gigas de navegación por esa cantidad de dinero, por lo que la brecha todavía es muy grande. Dinamarca, Letonia, Eslovaquia, Croacia, Estonia, Lituania, Finlandia, Suiza, Irlanda o Polonia destacan especialmente, aunque no son los únicos con datos ilimitados.

Telenor presenta en Hungría datos ilimitados desde 20 euros

La operadora húngara Telenor acaba de presentar en el día de hoy sus nuevas tarifas. Esto no sería noticia, salvo por un pequeño detalle: todas incluyen datos ilimitados. La nueva gama de tarifas se compone de datos ilimitados en todo el país y minutos para llamar, la cantidad de estos últimos será variable según la tarifa y precio. Además, ninguna de ellas impone compromiso de permanencia de ningún tipo.

De esta forma, tenemos datos ilimitados y 50 minutos por 5990 florines húngaros, lo que supone 19,35 euros al cambio. La segunda modalidad incluye también datos ilimitados, pero ahora con 200 minutos. Su precio es de 9990 florines húngaros, unos 32 euros. El siguiente salto nos lleva a la tarifa con 500 minutos por 14990 florines húngaros, unos 48 euros al cambio. Finalmente, tenemos la modalidad con llamadas ilimitadas por 19990 florines húngaros, lo que supone pagar 64 euros al mes.

En la letra pequeña de las tarifas no encontramos ninguna limitación oculta, salvo las relativas al buen uso. Como sabemos, todas las operadoras prohíben el uso de estas tarifas en máquinas automáticas o como vigila bebés, pudiendo llegar a cortar la línea al usuario.

Con otra tarifa de este tipo debutando en Europa, es el momento de preguntarse: ¿Cuándo nos tocará el turno en España? ¿Veremos algún operador atreverse en 2017 o tendremos que esperar más tiempo?

 

Fuente: telenor | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 245 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12425827
Hoy Hoy 35
Ayer Ayer 671
Esta semana Esta semana 2805
Este mes Este mes 14255
Total de Visitas Total de Visitas 12425827

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita