Lunes, Noviembre 18, 2019

Vodafone multiplica por dos los datos de las tarifas móviles en verano

vodafone.jpg

Vodafone acaba de comunicar su esperada promoción de verano que, en esta ocasión, beneficia por partida doble a sus clientes. En primer lugar, se elimina el Roaming en la Unión Europea y Estados Unidos también en las tarifas de Internet Móvil Contrato. En segundo lugar, se duplica los datos de los clientes durante el verano llegando la tarifa más completa hasta los 20GB para navegar desde el móvil. Además, tenemos los planes +Líneas Vacaciones. Os contamos todos los detalles tras el salto.

Vodafone elimina el roaming también en sus tarifas de Internet Móvil que sirven para tener conectividad en tabletas y ordenadores portátiles fuera de casa gracias a las redes 4G+. Tanto los nuevos como los actuales clientes podrán navegar sin temor a la factura con su misma tarifa cuando se encuentren en la Unión Europea, Estados Unidos e Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania y Turquía. Esta novedad ya ha sido activada.

Vodafone-Tarifas.png

Por otro lado, la operadora ha decidido duplicar los datos durante el verano para los clientes de contrato (con tarifa móvil, Vodafone One e Internet móvil) que lo soliciten a partir del 15 de julio hasta el 31 de agosto. El beneficio se puede disfrutar hasta el 21 de septiembre. Nos recuerdan que se podrá activar desde Mi Vodafone o el área de clientes de ONO con un coste de 3 euros en un único pago. También está disponible para clientes profesionales y pequeñas empresas.

+Líneas Vacaciones, la última novedad de Vodafone

Además de eliminar el roaming para Internet móvil y duplicar los megas a todos los clientes durante el verano, Vodafone acaba de presentar nuevas tarifas de datos para clientes que necesiten conectividad este periodo estival bajo el nombre de +Líneas Vacaciones. Este producto está disponible para los clientes de Vodafone One.

Los clientes pueden elegir entre estas tarifas:

  • Bono finde – 5GB por 5 euros durante 3 días
  • Bono Semana – 10GB por 10 euros durante 7 días
  • Bono Mes – 50GB por 20 euros durante 30 días

Esta propuesta se completa con la posibilidad de conseguir un router WiFi R216Z por 4 euros al mes durante 12 meses o un router Huawei B310 por 9 euros al mes durante 12 meses. Vodafone también lanza las segundas líneas de datos para clientes de Vodafone One o planes Red para que tengan conectividad en su tableta o modem WiFi a precios reducidos. Las opciones son:

  • + Líneas Datos S, con 2GB por 12 euros
  • + Líneas Datos L, con 15GB por 25 euros

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 340 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12562917
Hoy Hoy 1005
Ayer Ayer 817
Esta semana Esta semana 1005
Este mes Este mes 25591
Total de Visitas Total de Visitas 12562917

Día con más
visitantes

11-14-2019 : 4668

Gracias por su visita