Sábado, Mayo 25, 2019

.Tuenti devolverá dinero a los clientes que no consuman su bono de datos

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En el competitivo mercado de la telefonía móvil es crucial diferenciarse de la competencia. En caso de no tener algo que sea realmente innovador y diferente, las compañías tienen un gran riesgo de quedar en el olvido y acabar desapareciendo, algo especialmente acusado en el caso de las OMV. Por ello, .Tuenti nos trae novedades interesantes para conseguir ser totalmente diferente en este sector y volver a atraer a los usuarios.

Tal y como acabamos de comentar, la diferenciación es crucial y aún más importante en el caso de las OMV. Tenemos claros ejemplos como Lowi, que con su política de acumular los megas no consumidos ha conseguido una importante cifra de clientes en una compañía con poco más de un año en el mercado. Otra compañía que ha buscado reinventarse en .Tuenti con su apuesta por la VozDigital o el móvil sin móvil.

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Sin embargo, las cosas no han terminado de funcionar todo lo que bien que se esperaba. Los portabilidades han estado en el terreno negativo en buena parte de 2015 y la compañía no ha crecido con respecto a otros rivales del mercado. Actualmente cuenta con 270.000 clientes. Pese a ello, ha seguido incorporando novedades y desde hace unos días ofrece las mismas funcionalidades en la web que en su aplicación, permitiendo incluso recibir llamadas.

Su aplicación para iOS y Android cuenta desde hace pocos meses con una nueva interfaz que integra el chat y la función de VozDigital. Permite llevar nuestro número a la nube y poder usarlo desde cualquier dispositivo, ya sea un teléfono, un ordenador o una tableta, aunque no tengamos la SIM en el mismo.

Devolver dinero a los que no consuman el bono de datos

La última novedad de .Tuenti pasa por devolver dinero a los clientes que no consuman su bono de datos. La operadora nos devuelve dinero en función de la tarifa contratada y el consumo que hayamos realizado. Por ello, contará como consumo mínimo 5,25 euros, equivalente a 750MB. A partir de ahí, nos devolverá todo lo que no consumamos por bloques de 256MB no consumidos a razón de 1,75 euros.

Si somos de prepago nos lo devolverá en saldo y si somos de contrato nos realizará un descuento en la próxima factura. Para entenderlo mejor, la operadora nos propone unos ejemplos. Los casos que se pueden dar son los siguientes:

  • Tarifa 1GB por 7 euros. Realizamos un consumo de 600MB, la operadora nos devolverá 1,75 euros.
  • Tarifa 2GB por 14 euros. Realizamos un consumo de 1GB, la operadora nos devolverá 7 euros.
  • Tarifa 2GB por 14 euros. Realizamos un consumo de 1,7GB, la operadora nos devolverá 1,75 euros.

Podremos elegir bonos de hasta 5GB de datos o añadir 4G por 2 euros, algo incomprensible a estas alturas (aunque nos darán un bono de datos adicionales de 250MB). No nos cobrarán por exceso pero podremos elegir si añadir un bono de 250MB por 1,75 euros o 1GB por 7 euros.

Otros datos relevantes de las tarifas es que el establecimiento de llamada, en el caso de no utilizar la VozDigital a través de la app, sube a 20 céntimos. Tendremos 200 SMS incluidos desde la aplicación. Estas mejoras estarán disponibles a partir del 1 de junio.

 

Fuente: adslzone

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