Domingo, Mayo 19, 2019

Movistar Fusión vs Vodafone One vs Orange Canguro: precios y características

Las grandes operadoras españolas han renovado los servicios y precios de sus ofertas convergentes de cara a acometer el inicio de la primavera en las mejores condiciones posibles. Los paquetes 4p con telefonía fija y móvil, Internet y televisión son sin duda la mejor opción para ahorrar al unificar todos estos servicios. A continuación os contamos en qué consisten las ofertas actuales de Movistar Fusión, Vodafone One y Orange Canguro.

Movistar Fusión

A finales de 2015 se anunció que las tarifas convergentes de Movistar Fusión iban a mejorar los megas para navegar y se incluiría la simetría en FTTH (a partir de abril) a cambio de un aumento de 3 euros en sus precios anteriores. Estos cambios que entraron en vigor en febrero, dejan a Movistar Fusión+ con una telefonía con 3 GB de datos móviles para navegar, 550 minutos de voz y con dos opciones de fibra de 30 y 300 megas, por un precio de 68 y 80 euros respectivamente.

En cuanto a la televisión, hace escasamente unos días conocíamos como gran novedad de Movistar+ los tres nuevos paquetes de deportes desde 10 euros al mes que complementa toda la oferta Premium de televisión de Movistar Fusión.

Vodafone One

Hoy mismo os hemos anunciado los últimos cambios introducidos en las tarifas convergentes de Vodafone One, con los que además de incluir más datos también se ha subido el precio de sus paquetes y que sigue ofreciendo tres opciones diferenciadas con Vodafone One S, M y L a sus clientes. Ahora los precios van desde los 50 a los 84 euros al mes e incluyen llamadas ilimitadas a fijos y móviles desde fijo, 200 minutos (Vodafone One S) o llamadas ilimitadas,  entre 2,5 GB y 6 GB para navegar su velocidad de fibra de 50, 120 o 300 Gb.

Además en Vodafone One S y Vodafone One M se regalan 3 meses de Vodafone TV Esencial, mientras que se regala suscripción ilimitada al contratar las tarifas de Vodafone One L. Podéis acceder a la oferta de contenidos completa de las televisiones de pago de las operadoras.

Orange Canguro

La operadora naranja también ha dado un lavado de cara a su oferta convergente y al igual que sus competidoras también ha subido el precio de algunos servicios acompañando a la mejora de los mismos a partir del 20 de marzo. La opción de Canguro Ahorro tiene coste mensual de 46,95 euros con fibra simétrica 50 Mbps, 2 GB de datos móviles y 200 minutos de voz. O bien con 300 Mbps de fibra por 58,95 euros.

Su velocidad base en Canguro Ilimitado también pasa de 30 Mbps a 50 Mbps y por 58,95 euros tendremos además 4 GB de datos para navegar con el smartphone y llamadas de voz ilimitadas.  La oferta más completa es la de fibra 300 Mb por 70,95 euros. A todas ellas podremos añadirle el paquete de televisión desde 7.95 euros al mes con series y cine o con la opción de beIN Sports.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12401999
Hoy Hoy 469
Ayer Ayer 568
Esta semana Esta semana 4129
Este mes Este mes 19035
Total de Visitas Total de Visitas 12401999

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita