Martes, Mayo 21, 2019

Orange presenta nuevo router todo en uno Livebox: fibra hasta 1 Gbps y decodificador UHD

La cuarta edición del Show Hello de Orange celebrada en Paris ha servido para dar a conocer algunas de las novedades de la operadora de cara a los próximos años, con especial atención a su nuevo router todo en uno Livebox que permitirá conexiones de fibra de hasta 1 Gbps, 1 TB de espacio de almacenamiento o contenidos en calidad UHD para convertirlo en el centro del hogar conectado. Os contamos todos los detalles tras el salto.

Orange acaba de anunciar la siguiente evolución de su router Livebox, una solución integrada que buscará ser el centro del hogar conectado, aunque por ahora está destinada al mercado francés. Desde la operadora nos cuentan que ha sido especialmente optimizado para lograr el máximo rendimiento en las conexiones de ADSL y fibra óptica. Se ha mejorado el resultado de su conectividad WiFi ac con cuatro antenas para la banda 5 GHz y 2 antenas para la banda 2,4 GHz. La velocidad máxima teórica será de 1,9 Gbps.

El nuevo Livebox se combina con Airbox Confort Box para ofrecer conectividad móvil mientras no funcione la fibra óptica o el ADSL. La función Livebox Storage incorpora 1TB de capacidad de almacenamiento al que se puede acceder de forma remota y utilizar como nube personal para compartir archivos. Todo ello con vistas a ofrecer una nueva experiencia gracias al nuevo decodificador Ultra HD integrado con sonido Dolby Atmos.

Gracias a esta compatibilidad, Orange empezará a ofrecer un nuevo catálogo de contenidos en calidad UHD donde tendremos eventos en directos o deportes, además de contenido bajo demanda. Hasta 300 títulos bajo demanda en calidad UHD con lanzamientos exclusivos cada 10 meses y 8 partidos de la UEFA Euro 2016 (el inaugural, los 4 cuartos de final, las 2 semifinales y la final).

Además, el nuevo router todo en uno será el centro del hogar por sus capacidades de expansión, como la mencionada posibilidad de añadir 1TB de almacenamiento o la opción de conectar un exclusivo mando de juegos para disfrutar de videojuegos en streaming hasta 50 fps. También es compatible con las bombillas inteligentes Philips Hue.

El nuevo router todo en uno llegará en verano de 2016 a los primeros clientes de Orange en Francia. Por el momento, se desconocen los planes de la operadora para traer este producto a España, aunque al tratarse de su segundo mercado más importante, podría llegar este mismo año.

 

Fuente: Orangetelecompaper | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 87 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12403308
Hoy Hoy 488
Ayer Ayer 687
Esta semana Esta semana 1175
Este mes Este mes 20344
Total de Visitas Total de Visitas 12403308

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita