Jueves, Mayo 23, 2019

Vodafone ofrece tres meses de datos ilimitados desde el móvil en Holanda

Los usuarios soñamos con tener una tarifa móvil con datos ilimitados que nos permita olvidarnos de todo y hacer lo que nos de la gana desde nuestro smartphone. Lo cierto es que no se han producido novedades desde hace mucho tiempo en España aunque en otras regiones sí hay movimiento. Vodafone Holanda ofrece tres meses de datos ilimitados desde el móvil con sus nuevas tarifas Smart, Red y Black que entrarán en vigor el 4 de abril.

En España hemos visto algunas pruebas de las operadoras para ofrecer datos ilimitados pero finalmente se quedaron en simples experimentos. Por ejemplo, Vodafone comenzó a ofrecer datos móviles ilimitados por 2 euros durante las navidades de 2014 como una promoción especial. La cosa no debió funcionar muy bien ya que en 2015 no la repitieron. Por su parte, Movistar ofreció datos ilimitados durante el fin de semana sin coste adicional, experimento englobado dentro de su programa de betas y que ya dijo adiós hace tiempo.

Sin embargo, en otros lugares de Europa la cosa es diferente. Y no hablamos de operadoras locales ya que, en el caso que nos ocupa, es la filial de Vodafone en Holanda la que ha lanzado la nueva oferta. Con ellas, los clientes de contrato de las nuevas tarifas tendrán datos ilimitados desde el móvil durante tres meses. La operadora explica que es una buena forma de permitir probar las bondades de las redes 4G LTE.

Las nuevas tarifas Smart, Red y Black de Vodafone Holanda estarán disponibles a partir del 4 de abril. Las dos primeras gamas de tarifas nos suenan pero no la gama Black, estas son tarifas de alto valor que buscan ofrecer una experiencia diferencial. No sabemos si llegarán a España pero lo cierto es que son bastante atractivas. Por un precio de 89 euros al mes tenemos:

  • Llamadas y SMS ilimitados en Holanda y otros 43 paises
  • 100 minutos de llamadas internacionales
  • 25GB para navegar
  • 2GB para navegar en Roaming
  • Napster
  • Vodafone TV
  • 50GB de almacenamiento online

Como ocurre en España, estas tarifas se pueden combinar con la banda ancha fija y añaden algunos beneficios como más datos para navegar y más canales de televisión. Por ejemplo, a los clientes con Smart se les añade 1GB en el móvil y a los clientes de Red 3GB para navegar.

 

Fuente: telecompaper | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 119 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12405593
Hoy Hoy 450
Ayer Ayer 1330
Esta semana Esta semana 3460
Este mes Este mes 22629
Total de Visitas Total de Visitas 12405593

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita