Domingo, Mayo 19, 2019

Vodafone One Profesional, un todo en uno que aspira a transformar los negocios

 vodafone-empresas.jpg

Vodafone ha presentado esta mañana un nuevo producto denominado “Vodafone One Profesional” que además de todos los servicios de comunicación que ya conocemos (voz, datos y telefonía) incluye servicios de valor añadido como asesoramiento en redes sociales o marketing online, soporte técnico de reparación de terminales y otras aplicaciones de valor añadido que ayuden a las pequeñas empresas a tener presencia en la red.

La operadora británica quiere conquistar a las nuevas empresas que comienzan su aventura y necesitan apoyo en Internet además de un servicio de comunicaciones robusto. Vodafone One Profesional es un producto que incluye los servicios de telecomunicaciones habituales (Fibra óptica, 4G, telefonía fija y móvil además de datos) y además incluye otros servicios de valor añadido que tienen como objetivo ayudar a los nuevos negocios a posicionarse en Internet.  Según ha explicado Andrés Vicente, Director General de Vodafone Empresas, la propuesta incluye el desarrollo de una estrategia online proporcionado por QDQ media, también incluye Google Apps, IP Fija y asesoramiento en redes sociales. Así por ejemplo, el servicio de posicionamiento online tiene varias opciones desde 40 euros hasta 136 euros al mes que incluye el posicionamiento en buscadores, campañas de Adwords y el desarrollo de una página web básica.

En cuanto al servicio de reparación de móviles, Vodafone ofrece desde 4,13 euros al mes por línea la reparación y el soporte técnico de cualquier terminal. Finalmente, la operadora ofrece desde 8 euros al mes acceso a Google Apps con todas las herramientas de pago que proporciona el gigante de Internet.

Con este nuevo paquete la operadora aspira a potenciar su negocio con pequeños clientes para seguir creciendo en el ámbito empresarial. En la actualidad Vodafone tiene 1.140.000 clientes y en los últimos trimestres ha experimentado un crecimiento importante crecimiento monopolizando prácticamente la captación de líneas móviles y de empresa.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12402006
Hoy Hoy 476
Ayer Ayer 568
Esta semana Esta semana 4136
Este mes Este mes 19042
Total de Visitas Total de Visitas 12402006

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita