Domingo, Mayo 26, 2019

La Fórmula 1 y el Mundial de Moto GP ya tienen precio en Movistar+

 aperMotor.jpg

Un año más se acerca el arranque de la nueva temporada para los amantes del motor, y es que en tan sólo un mes se darán inicio las competiciones de Fórmula 1 y Moto GP. En este año 2016, los pilotos de Fórmula 1 pondrán en marcha sus monoplazas por primera vez en el circuito de Australia, mientras que nuestros pilotos de Moto GP comenzarán sorteando las curvas del circuito de Qatar.

Dos acontecimientos que sin duda son esperados por todos los amantes del deporte y sobre todo a los que les guste los deportes de motor y para los que la operadora Telefónica, según ha podido saber ADSLZone, ha preparado una grata sorpresa.

Según fuentes del sector, la famosa operadora española está estudiando la manera de ofrecer a los seguidores de estos dos deportes un paquete exclusivo de motor que incluya tanto la Fórmula 1 como el mundial de Moto GP a un módico precio. La oferta vendría a costar tan sólo 10 euros al mes y se tendría derecha a ver tanto las carreras de motos como las de Fórmula 1, que como viene siendo habitual se suelen emitir en fines de semana alternos.

Esta oferta, según las informaciones a las que ha tenido acceso este medio, estará disponible tanto para los actuales clientes de Movistar+ como para los nuevos que contraten sus servicios. Hay que recordar que Movistar+ será la única televisión que emitirá este año todo el mundial de Fórmula 1 y el mundial de Moto GP y arrancará su nueva temporada de motor el próximo 20 de marzo de 2016.

Se trata sin duda de una noticia que será bien recibida por los clientes de Movistar + y aquellos que quieran contratarlo para poder  seguir ambas competiciones a un módico precio durante toda la temporada. Además, el nuevo paquete de Motor, parece que no sería la única novedad que prepara la operadora para las próximas semanas, aunque todavía no han transcendido ni los precios ni los contenidos de los posibles nuevos packs.

No obstante, estaremos al tanto de cualquier novedad al respecto para manteneros informados de cualquiera de los nuevos paquetes que pueda ofrecer la operadora, así como de la confirmación oficial del paquete Motor para la temporada 2016.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 84 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12407738
Hoy Hoy 120
Ayer Ayer 653
Esta semana Esta semana 5605
Este mes Este mes 24774
Total de Visitas Total de Visitas 12407738

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita