Jueves, Agosto 22, 2019

Vodafone regala 1 año de televisión premium con Vodafone One

vodafone-italia.jpg

La operadora Vodafone no está dispuesta a dejar pasar la ocasión de oro que se presenta esta semana con motivo del Black Friday y ofrece a sus clientes (existentes y nuevos) de servicios convergentes de fibra y cable, el servicio básico de su televisión de pago gratis durante un año. La guerra entre operadoras sigue teniendo un campo de batalla muy activo en el mercado de la televisión Premium.

Parecía que todo podía estar dicho en el mercado de televisión de pago en España de aquí a final de año pero Vodafone sorprende con una promoción centrada en los nuevos usuarios que buscan completar la oferta de entretenimiento del hogar a la hora de contratar servicios de telefonía y banda ancha con fibra y cable, sin olvidar a los clientes que ya disfrutan de los mismos. Vodafone demuestra de nuevo que las ofertas convergentes de Vodafone One son la joya de la corona y centra en este producto su nueva promoción de cara a final de año. Además, la televisión de pago de Vodafone incorpora las ventajas de TiVo la plataforma con la que podremos grabar canales para disfrutar del contenido en otro momento, con la mejor calidad de imagen.

Y es que tal y como informa el Economista, desde hoy 25 de noviembre y hasta el próximo miércoles 2 de diciembre, los clientes que contraten paquetes convergentes de Vodafone One durante dicho periodo podrán disfrutar gratis de la TV de pago de Vodafone durante un año. Para ello, la operadora ofrecerá diversos canales de contratación, tanto por Internet, como a través del 1444 o mediante un distribuidor oficial.

Vodafone quiere aprovechar el fin de la promoción de Movistar

Falta por saber si asistiremos a una réplica por parte de sus competidores en este mercado, y es que desde el pasado verano, tanto Vodafone como Movistar y Orange mantienen un pulso por hacerse con un nuevo tipo de cliente que contempla la contratación de la televisión Premium de forma conjunta a los servicios de telecomunicaciones. El momento escogido por la operadora británica parece responder a un movimiento estratégico ya que el periodo promocional de la TV Premium de Movistar con todo el contenido por 9,99 euros finaliza el próximo 31 de diciembre.

Otro de los anuncios de la operadora se ha centrado en la nueva Tienda Online de accesorios para teléfonos móviles donde los clientes podrán encontrar todos los elementos necesarios para completar nuestro Smartphone. Fundas, baterías portátiles o cargadores, serán algunos de los productos que se podrán encontrar rebajados hasta en un 56% durante la promoción del Black Friday y hasta agotar existencias. Algunas de estas ofertas incluyen por ejemplo las gafas de Realidad Virtual Myway (para teléfonos móviles) por 10,95 euros. Los descuentos se prolongarán hasta las Navidades.

Quizá te interese…

 

Fuente: El Economista | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 412 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12476609
Hoy Hoy 628
Ayer Ayer 948
Esta semana Esta semana 2850
Este mes Este mes 16013
Total de Visitas Total de Visitas 12476609

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita