Martes, Mayo 21, 2019

Orange también venderá televisores a sus clientes

orange-tv.jpg

La compañías de telecomunicaciones siguen evolucionando para conquistar todos los aspectos del hogar de sus clientes. Los paquetes convergentes son sólo el principio de este proceso. Alarmas, electricidad, videojuegos y televisores. Lo último es comercializar televisores con descuentos u ofertas especiales para los clientes, potenciando así la experiencia de ver sus plataformas de contenidos.

Telefónica va a dar el paso de colocar miles de televisores en casa de sus clientes para que puedan ver Movistar+ sin necesidad de deco, un movimiento bastante interesante donde controlarán todo. Estos televisores se están fabricando a medida y sólo permitirán ver los propios contenidos de la operadora, ofreciéndose de forma gratuita a los clientes mientras tengan activo el servicio de televisión.

Pero no es el único paso de Movistar en este terreno. La compañía vende televisores de Samsung con precios especiales. Todos los modelos son Movistar+ Ready, es decir, que cuentan con la aplicación oficial para poder prescindir del deco y ver los contenidos directamente en la Smart TV. Estos televisores se ofrecen sin compromiso de permanencia y con precios rebajados. Por el momento, Samsung es la única marca disponible.

Orange seguirá el camino

Los compañeros de El Confidencial confirman que Orange venderá también televisores a sus clientes. Según han podido confirmar, a partir del 1 de diciembre pondrán en marcha este nuevo negocio. La operadora francesa ofrecerá los televisores a precios especiales y sin competencia para los clientes de Canguro, su oferta convergente de referencia con móvil, fijo, banda ancha y televisión. Los clientes de Jazztel también podrán optar a comprar uno de estos dispositivos. Orange incide en que sus modelos serán “libres” frente al modelo cerrado de Movistar, que no permitiría conexiones externas.

Las marcas que estarán disponibles con Samsung o LG, aunque por el momento no tenemos más datos sobre modelos, gamas o precios. Los tamaños de pantalla oscilarán entre 32 y 43 pulgadas, contando con descuentos de hasta el 35% con respecto al precio final que podemos encontrar en cualquier tienda o gran superficie. Todos los televisores se podrán financiar hasta en 24 meses.

Quizá te interese…

 

Fuente: elconfidencial | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 104 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12403514
Hoy Hoy 694
Ayer Ayer 687
Esta semana Esta semana 1381
Este mes Este mes 20550
Total de Visitas Total de Visitas 12403514

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita