Lunes, Octubre 21, 2019

Orange TV ofrece gratis la temporada de Champions y Europa League

orange-futbol.jpg

El operador de telecomunicaciones ha iniciado una agresiva campaña con la Champions y la Europa League completamente gratis durante toda la temporada con beIN Sports. Según la promoción de Orange, tendremos hasta el 20 de septiembre para contrata con ellos y poder disfrutar de estas dos competiciones, durante toda la temporada, de forma totalmente gratuita.

La rebaja temporal del paquete de fútbol de Movistar ha sido la respuesta a las ofertas de Vodafone y Orange, pero el operador de Telefónica no cuenta con beIN Sports. Sin embargo, la de France Telecom sí tiene entre sus canales el de Mediapro para servir la Champions y la Europa League a sus clientes, y aprovechando esta carencia de Movistar, ofrecen ahora las dos competiciones de forma completamente gratis durante toda la temporada, siempre y cuando contratemos antes del 20 de septiembre.

Aunque ya ha comenzado la Liga BBVA, los ajustes en la configuración de paquetes de fútbol de los operadores de telecomunicaciones no han concluido. La televisión premium nos está dando este año sobresaltos continuos con una Movistar que no cede ante las exigencias de Mediapro con beIN Sports, y sus dos competidores Vodafone y Orange al otro lado sirviendo este canal a sus clientes, y ajustando los precios para apretar aún más la competencia manteniendo el fútbol como su mayor aliado para atraer a la clientela.

La Champions y la Europa League gratis con Orange TV

Ahondando en los detalles de la promoción de Orange, hablamos de contrataciones hasta el 20 de septiembre, que son las contempladas para entrar dentro de los beneficios promocionales, y las que se beneficiarán de beIN Sports gratis durante toda la temporada. Como segundo requisito, Orange solicita la contratación del Pack Fútbol tanto a nuevos clientes como ya clientes de Orange.

De esta forma, si aprovechamos la promoción de Orange con su paquete de televisión premium, estaríamos hablando de un descuento de 45 euros. Como ya sabemos, los paquetes de televisión premium se pueden contratar con ofertas convergentes que ofrecen móvil e Internet en casa.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: Orange | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12523298
Hoy Hoy 1058
Ayer Ayer 972
Esta semana Esta semana 1058
Este mes Este mes 16517
Total de Visitas Total de Visitas 12523298

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita