Lunes, Septiembre 23, 2019

Así está la oferta de televisión y fútbol en Jazztel

5621/20483727638_e265dfd0c8.jpg

Aún no tenemos respuesta de todos los operadores de telecomunicaciones en cuanto a la inclusión del fútbol en sus servicios de televisión premium. Jazztel era uno de los que estaban en ese limbo, pero ya conocemos cómo es la oferta de la recién comprada por Orange para esta temporada. Efectivamente, tienen fútbol, y lo servirán a sus clientes a través de Yomvi, y gracias a su plataforma Jazzbox.

La televisión premium es prácticamente un requisito para los operadores de telecomunicaciones, que siguen avanzando en sus ofertas convergentes cada vez más completas. Y el fútbol es otro de los puntos de interés para los clientes, más aún cuando se acerca la nueva temporada. Jazztel ya tiene una convergente interesante por sus tarifas de banda ancha fija y servicios de telefonía móvil, pero la televisión premium completa su oferta y, ahora, sabemos que será aún más atractiva incluyendo fútbol en Jazzbox vía Yomvi.

Yomvi Liga+

Lo primero que debemos saber –y queríamos- es que Jazztel pondrá al servicio de sus consumidores ocho partidos de la Liga BBVA en directo por jornada, así como la Copa del Rey. Entrando en detalles, los partidos de la Liga BBVA incluidos cuentan, siempre, con uno de los encuentros del Real Madrid y/o el FC Barcelona, salvo en una de las dos jornadas que se enfrenten ambos equipos. Pero la oferta no queda aquí, sino que también tenemos un paquete más amplio que podemos contratar. En este caso, el paquete Yomvi Liga+ podemos contratarlo por 18,15 euros al mes IVA incluido y sin permanencia.

Yomvi Deportes+

También sin permanencia, y por 18,15 euros al mes adicionales, se incluyen las mejores ligas de fútbol internacionales Premier League inglesa, Bundesliga alemana, Serie A italiana…-, así como otras competiciones. Para los que quieren ver más que el fútbol, este paquete incluye un partido de NBA cada noche y la Euroliga para los amantes del baloncesto y, además,  los Masters 1.000 y 500 de tenis y Wimbledon, a lo que tenemos que sumar el Mundial de Rallyes (WRC), Rugby y Fútbol Americano (Superbowl en exclusiva).

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 104 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12500713
Hoy Hoy 67
Ayer Ayer 767
Esta semana Esta semana 67
Este mes Este mes 17250
Total de Visitas Total de Visitas 12500713

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita