Miércoles, Noviembre 13, 2019

Movistar+ es el resultado de la compra de Canal+ por Telefónica: canales, fechas y paquetes

movistar-plus.jpg

Se ha creado mucha expectación por ver lo que iba a suceder con la compra de Canal+ por parte de Telefónica. Parece que estamos más cerca de conocer las novedades de Movistar+, el nombre que adoptará el servicio de televisión que incluye la oferta conjunta de ambas plataformas de televisión de pago. Además, se ha filtrado también la fecha de lanzamiento.

Según mundoplus.tv, el 8 de julio se lanzará oficialmente Movistar+ con nuevos paquetes, nuevas canales y nuevos diales. La plataforma de televisión de pago pasará a llamarse Movistar+ y la oferta convergente Fusión+. Una de las primeras novedades llegará con la irrupción de Yomvi como servicio multipantalla en lugar del actual de Movistar TV. Otra de las novedades es que el servicio de grabaciones ahora ofrecerá hasta 350 horas en todos los casos, ya que hasta ahora algunos paquetes sólo tenían 50 horas.

Canal+1 desparece como tal y recupera su nombre original, es decir, Canal+. Será una versión reducida del canal actual sin el partido en exclusiva ni el cine de estreno. Este canal estará disponible para todos los clientes independientemente de su tipo de abono. El partido en exclusiva se emitirá en Canal+ Partidazo y el cine de estreno en Canal+ Estrenos, tal y como os contamos hace algunas semanas.

Los paquetes se restructurarán con cambios importantes. Movistar TV para Todos ahora es Movistar+ Familiar y se convertiría en el paquete básico de la plataforma. Otros paquetes serán:

  • Movistar+ Cine con Canal+ Estrenos, Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ DCine y Canal+ Xtra.
  • Movistar+ Series con Canal+ Series o Canal+ Series Xtra.
  • Movistar+ Deportes con Movistar F1, Movistar MotoGP, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf.
  • Movistar+ Fútbol que, aunque todavía está pendiente de negociaciones, contará con los derechos nacionales. Canal+ Liga, Canal+ Partidazo o Canal+ Liga2 para la segunda división.

La oferta de canales, todo siempre según mundoplus, será similar tanto para los que acceden por satélite como por fibra o ADSL. Estas novedades se refuerzan con el alquiler de un nuevo transpondedor de Astra para 7 nuevos canales HD que ha realizado Canal+ en las últimas horas. Os ampliaremos y completaremos la información cuando la tengamos disponible.

¿Os gusta la oferta?

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 250 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12551622
Hoy Hoy 1466
Ayer Ayer 583
Esta semana Esta semana 2655
Este mes Este mes 14296
Total de Visitas Total de Visitas 12551622

Día con más
visitantes

11-02-2019 : 3266

Gracias por su visita