Lunes, Noviembre 18, 2019

Hazte un Simpa, la app para llamar gratis de forma ilimitada con tu número

hazte-simpa1.jpg

Las tarifas ilimitadas están de moda aunque siguen siendo las opciones más caras para el usuario. Para luchar contra eso llega Hazte un Simpa, la aplicación para dejar de pagar altos pecios por tus llamadas seas del operador que seas. Llamadas gratis entre usuarios de la aplicación y tarifas muy competitivas para llamar al resto son sólo dos de las ventajas de esta nueva aplicación. Además, sólo por ser de ADSLZone, el primer mes te lo llevas gratis para que puedas probarla.

La voz cada vez tiene menos peso aunque es cierto que los usuarios siguen queriendo llamar sin preocupaciones y sin pagar un alto precio por ello. Las tarifas ilimitadas están muy bien pero implican el pago de una cuota mensual que muchas veces supera nuestro presupuesto. Esto tiene una solución muy sencilla y se llama VoIP. Las aplicaciones que hacen uso de esta tecnología, aprovechan los amplios bonos de datos y las conexiones móviles actuales para ofrecer llamadas gratis entre usuarios de la misma aplicación y precios de risa al resto.

En el caso que nos ocupa, hablamos de Hazte un Simpa, que permite llamar a cualquier número de teléfono con esta tecnología, ya sean fijos o móviles. Sus ventajas principales son la gran calidad de sonido (muy por encima de aplicaciones rivales como Skype) o el hecho de que llamamos con nuestro número de teléfono y ese es el que le aparece al destinatario de la llamada. Otro detalle importante es que su interfaz es muy amigable lo cual facilita claramente su uso.

Prueba gratis

Para empezar a ahorrar, sólo tenemos que descargar la aplicación en nuestro móvil. La versión Android ya está disponible y la de iOS llegará las próximas semanas. Una vez registrados, tendremos llamadas ilimitadas entre usuarios de Hazte un Simpa, llamadas internacionales por 1 céntimo el minuto y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 6,9 euros al mes.

En la aplicación tendremos el historial de llamadas y nuestros contactos. Además, si utilizamos una red WiFi no consumiremos nada del bono de datos aunque si decidimos llamar utilizando 3G o 4G, debemos saber que el consumo es de sólo 0,4 megas por minuto. Recalcar que funciona con cualquier operador siempre que este no tenga capado el servicio de llamadas VoIP.

Y un mes gratis por ser de ADSLZone

Además, sólo por ser de ADSLZone, tendrás un mes gratis para llamar de forma ilimitada a fijos y móviles nacionales. Para ello, introduce tu número de teléfono y recibirás un SMS con un enlace para descargar Hazte un Simpa de forma gratuita en Android. Instala la aplicación en tu móvil y disfruta del primer mes totalmente gratis para llamar donde quieras, siempre dentro del territorio nacional.

Hazte_un_Simpa_numero.png

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 186 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12563493
Hoy Hoy 1581
Ayer Ayer 817
Esta semana Esta semana 1581
Este mes Este mes 26167
Total de Visitas Total de Visitas 12563493

Día con más
visitantes

11-14-2019 : 4668

Gracias por su visita