Lunes, Septiembre 23, 2019

Movistar permitirá elegir entre reducir la velocidad o pagar por el exceso de datos

movistar_mas_megas.jpg

Movistar permitirá decidir a sus clientes entre reducir la velocidad o pagar el consumo de datos en la modalidad “Más Megas” con la que pueden seguir utilizando el máximo de velocidad. A partir de mañana 19 de mayo se permitirá a todos los clientes, tanto actuales como nuevos, poder elegir entre las dos modalidades. Os contamos todos los detalles tras el salto.

El pasado mes conocíamos la decisión de Movistar de empezar a cobrar el exceso de datos a los nuevos clientes o a los que realizaran un cambio de modalidad. La nueva característica denominada “Más Megas” y que otros operadores ya habían introducido, permitía seguir navegando a máxima velocidad a cambio de 1,5 céntimos el mega adicional hasta un máximo de 500 megas donde sí se empezaría a reducir la velocidad como hasta ahora.

Esto hacía que el consumo mensual máximo pudiera aumentar hasta 7,5 euros al mes, lo que permitía navegar esos 500 megas adicionales a máxima velocidad. La diferencia con la competencia es que Movistar no iba a permitir elegir entre reducir la velocidad o utilizar “Más Megas” pero parece que finalmente no será así. A partir de mañana, todos los clientes de Movistar podrán elegir entre una opción u otra.

Esto aplica a los nuevos clientes y a los actuales tengan la modalidad que tenga, es decir, sólo el móvil, Movistar Fusión o una línea adicional. Para ello, sólo tendrán que llamar al 1004, acceder a la zona privada de la web de Movistar, en una de las tiendas o bien a través de la aplicación móvil Mi Movistar. De esta forma, la operadora responde a las voces discordantes surgidas después de este anuncio y permitirá que sea cada cliente el que decida cuál es la modalidad que más le conviene. Seguiremos informando de cualquier novedad.

¿Qué os parece la decisión de Movistar?

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 126 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12501114
Hoy Hoy 468
Ayer Ayer 767
Esta semana Esta semana 468
Este mes Este mes 17651
Total de Visitas Total de Visitas 12501114

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita