Miércoles, Noviembre 20, 2019

Los clientes de Movistar tendrán que solicitar el aumento de velocidad a 300 megas

movistar300.jpg

Pocos días para que se ponga en marcha el proceso de aumento de velocidad de las conexiones de fibra óptica de Movistar y tenemos nuevos e interesantes datos. Los clientes actuales tendrán que solicitar el aumento de velocidad mientras que las nuevas altas que se produzcan a partir del viernes ya tendrán la máxima velocidad que ofrecerá desde este mes la operadora en sus conexiones.

Según hemos podido saber el próximo viernes 8 de mayo Telefónica lanzará las nuevas modalidades de fibra con 30 y 300 megas respectivamente. A partir de esa fecha, cambia por completo el portfolio de ofertas de banda ancha ultrarrápida de la operadora y por ello los clientes actuales de 100 megas tendrán que ponerse en contacto con la compañía para solicitar el aumento. Dicho trámite no tiene coste alguno para el abonado.

¿Cómo solicitar el aumento de velocidad?

Los actuales clientes con 10 y 100 megas tendrán que solicitar el aumento de velocidad. Para ello, deberán llamar al 1004 y comunicarlo a uno de los operadores que les atienda. El aumento para ellos comenzará a ser efectivo el 1 de junio y como ya sabemos, no tendrá ningún coste adicional ni será necesario renovar el compromiso de permanencia. Además, si estamos en la pequeña minoría de clientes que necesita nuevo equipamiento para soportar el aumento de velocidad, la operadora nos enviará un técnico sin coste a realizar todo el proceso. Fuentes consultadas aseguran que menos del 5% de los clientes de fibra necesitan cambiar su equipamiento para poder alcanzar los 300 megabits.

Más novedades en junio

Además de comenzar a ser efectiva la subida de velocidad de las conexiones, Movistar nos tiene preparadas sorpresas para el mes de junio. Éstas tendrán estrecha relación con Movistar TV aunque desconocemos si se mostrarán los primeros pasos de la integración con Canal+, después de que la operación haya sido aprobada por las autoridades de competencia.

El mercado se recrudece y Telefónica se prepara para la intensa batalla de los próximos meses. Las ofertas convergentes son su principal arma para seguir siendo la referencia del sector aunque el empuje de los rivales es fuerte, tal y como vemos en la comparativa de ofertas con Vodafone, Orange y Jazztel.

Así pues, ya queda menos para disfrutar de las nuevas velocidades de Movistar con hasta 300 megas de descarga para los clientes que actualmente navegan a 100 megas. Tan pronto como nos sea posible os explicaremos el desempeño de las nuevas velocidades y su rendimiento.

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 140 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12564508
Hoy Hoy 254
Ayer Ayer 597
Esta semana Esta semana 2596
Este mes Este mes 27182
Total de Visitas Total de Visitas 12564508

Día con más
visitantes

11-14-2019 : 4668

Gracias por su visita