Lunes, Noviembre 18, 2019

Movistar sólo cobrará el exceso de datos a los nuevos clientes a partir de hoy

movistar_megas.jpg

Como ya hicieron los operadores móviles virtuales anteriormente, Movistar comienza a cobrar el exceso en el consumo de datos desde hoy. Las modificaciones sobre la política de Movistar, no obstante, no afectarán a los actuales clientes, sino que se aplicarán a nuevas contrataciones y a aquellos que modifiquen su tarifa con el operador de telecomunicaciones Movistar.

Lo anunciamos hace algunos días y, desde hoy, el operador de telecomunicaciones Movistar dejará de reducir la velocidad en las conexiones de banda ancha móvil. La telco ha modificado este aspecto y, comenzando hoy, cada mega adicional sobre la franquicia de datos contratada se cobrará a 1,5 céntimos. De esta forma, los clientes de Movistar seguirán beneficiándose de la máxima velocidad en todo momento, eliminando la barrera de los 16 kb establecida hasta el momento.

Orange y Vodafone, por su parte, ya se adelantaron a este cambio ofreciendo, respectivamente, 100 megas adicionales por 1 euro y 200 megas adicionales por 2 euros. Por su parte, Movistar aplica estos cambios tan solo a nuevos clientes en modalidad móvil, así como en las tarifas asociadas a un paquete Fusión, o bien a clientes que cambien su tarifa en un contrato con Movistar. El incremento en la cuota mensual sólo podrá alcanzar 7,5 euros con respecto a la franquicia contratada, puesto que el máximo establecido es de 500 megas extra, que se cobran a 1,5 céntimos el mega.

Además, si queremos mantener limitado nuestro consumo mensual y evitar sobrecostes en la factura, podemos optar por deshabilitar el servicio “+megas” que nos permitirá seguir navegando a la máxima velocidad. Y si hemos superado los 500 megas extra, Movistar dejará de aplicar cargos adicionales, pero limitará la velocidad de nuestra conexión a través de redes móviles, siempre sin dejar de prestar servicio en subida y descarga de datos.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 621 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12562924
Hoy Hoy 1012
Ayer Ayer 817
Esta semana Esta semana 1012
Este mes Este mes 25598
Total de Visitas Total de Visitas 12562924

Día con más
visitantes

11-14-2019 : 4668

Gracias por su visita