Miércoles, Agosto 21, 2019

Vodafone y ONO informan de los cambios en la fibra, tv, móvil y facturación

vodafone_ono.jpg

El proceso de integración de ONO en Vodafone afronta su recta final. En pocos días conoceremos las primeras ofertas conjuntas entre ambas, aunque por el momento ya han aclarado más detalles respecto a los cambios en la fibra, la televisión, el móvil con el 4G y la facturación de los clientes. “Llega el Dream Team de las telecomunicaciones” tal y como cuentan ellos mismos en su página web.

La integración de una compañía dentro de otra no es un proceso precisamente sencillo y se debe poner especial atención a los detalles para no llevarse sorpresas desagradables. Vodafone comenzó ofreciendo un descuento a aquellos clientes de ONO que tuvieran el móvil con ellos, una medida temporal que les daba tiempo a preparar la oferta conjunta. Durante todo el año hemos estado escuchando que la oferta llegaría en los próximos meses, pero ahora sí parece ser el momento exacto.

En pocos días tendremos oferta conjunta pero ahora mismo nos tendremos que conformar con nuevas informaciones para los clientes de ONO. La operadora ha habilitado una sección en su página web donde aporta algún nuevo detalle interesante para los clientes. Bajo el título “Bienvenido a un mundo de ventajas” y el subtitulo “Llega el Dream Team de las telecomunicaciones”, tenemos respondidas algunas dudas clave.

Novedades Vodafone-ONO

  • Fijo e Internet con ONO: No hay cambios, los clientes de alta velocidad seguirán disfrutando del servicio con la máxima calidad.
  • Televisión: Los contenidos serán los mismos pero se cambiará la imagen de marca, siendo ahora más atractiva y moderna.
  • Móvil: los clientes mantendrán sus tarifas pero podrán empezar a navegar dentro de la red 4G ultrarrápida de Vodafone.

Preguntas frecuentes Vodafone-ONO

En la sección de preguntas frecuentes nos aclaran que la calidad del servicio de Internet de ONO será la misma, igualmente en el teléfono fijo. En cuanto al móvil, los clientes con terminales compatibles podrán incluso navegar dentro de la red 4G+ con 300 megas de descarga según los límites teóricos. Sobre la factura, los clientes deben saber que a partir de ahora vendrá firmada por Vodafone pero sin cambios en las tarifas o servicios contratados, el cargo en el banco será realizado igualmente por esta en lugar de por Cableuropa.

No es necesario formalizar ningún nuevo contrato con Vodafone y los teléfonos de atención al cliente siguen siendo lo mismo. En caso de tener cuenta de correo @ono.com, los usuarios no deben preocuparse por nada, ya que esta no se pierde ni dejará de funcionar. Por último, recordar que el contestador pasa a estar en el número 22177 y que ONO WiFi ahora se llama Vodafone WiFi.

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 104 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12475498
Hoy Hoy 465
Ayer Ayer 626
Esta semana Esta semana 1739
Este mes Este mes 14902
Total de Visitas Total de Visitas 12475498

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita