Miércoles, Abril 24, 2019

Vodafone ofrece datos móviles ilimitados por 2 euros esta Navidad

vodafone navidad gb

El operador de telecomunicaciones británico Vodafone, como todos, conoce bien lo que ocurre con el tráfico de datos móviles en estos períodos festivos. Para facilitar las constantes felicitaciones y permitir que sus clientes compartan todo lo que quieran estas navidades, ofrecen desde hoy datos móviles ilimitados a todos sus clientes por tan solo 2 euros, IVA ya incluido.

No, no eres el único que se pasa las navidades enviando y recibiendo mensajes, vídeos y felicitaciones. Por eso, Vodafone quiere participar de la Navidad haciéndonos un interesante “regalo”, nada más y nada menos que datos móviles ilimitados por solo 2 euros. La promoción estará disponible desde hoy día 22 de diciembre hasta el próximo 7 de enero de 2015 y podremos disfrutar de nuestros GB ilimitados durante todo este período.

Como podemos ver en su anuncio televisivo, que tenéis disponible justo a continuación, estas navidades con Vodafone no será necesario que pongamos “cara de foto”, porque podremos mandar todos los vídeos que nos dé la gana. Y no sólo vídeos, sino que podremos hacer uso ilimitado de datos móviles hasta el 7 de enero de 2015. Desde entonces, nuestra tarifa volverá a sus condiciones normales de contratación. Básicamente se trata de un bono de GB ilimitados por tan solo 2 euros.

Para aprovechar esta promoción de Vodafone, que como adelantábamos pone a nuestro alcance datos móviles ilimitados por tan solo 2 euros, tendremos que cumplir las siguientes condiciones:

 

  • Cliente particular, profesional y pequeñas empresas con tarifas particulares de móvil contrato.
  • Cliente de contrato y prepago YU, y clientes con la tarifa Vodafone Internacional Smartphone.

 

Con esta promoción, Vodafone pretende que sus clientes disfruten al máximo, durante la Navidad, de su red móvil 4G. No obstante, los clientes de Internet Móvil para tablets, Módem USB y/o Módem WiFi no podrán aprovechar la promoción, así como los que estén haciendo uso de datos en itinerancia o roaming. Si cumples con las condiciones de la promoción, para empezar a disfrutar de datos ilimitados sólo tienes que activar tu “bono” marcando *555# y botón de llamada, a través del 123/122 o en Mi Vodafone.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 181 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12378896
Hoy Hoy 379
Ayer Ayer 566
Esta semana Esta semana 1470
Este mes Este mes 14903
Total de Visitas Total de Visitas 12378896

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita