Miércoles, Julio 17, 2019

Tuenti Móvil mejora su programa de descuentos y ofertas para clientes

tuenti movil 4

Tuenti Móvil ha decidido darle una lavado de cara a su servicio de ofertas y descuentos exclusivos para clientes, con el nuevo programa de fidelización VIP Pass que ahora es mucho más completo. Os contamos todos los detalles para aprovechar estas promociones.

Hace más de un año que se presentó el servicio VIP Pass de Tuenti Móvil para recompensar a los clientes y premiar su fidelidad a la operadora. Durante todos estos meses han estado recopilando información de sus clientes para mejorar el servicio y hoy nos presentan el resultado. El nuevo VIP Pass es ahora mucho más completo y se jactan de ser el primer operador móvil que ofrece un programa de fidelización de estas características.

La principal ventaja del programa es que los clientes de Tuenti Móvil no tienen que hacer nada para beneficiarse de las promociones y los descuentos, además de tratarse de un servicio totalmente gratuito para el usuario. Solo por el hecho de ser cliente de la OMV, todos los clientes tendrán acceso a más de 200 ofertas de varias categorías, donde destacan viajes, restaurantes, cines o moda. La selección de empresas se ha hecho acorde con las voluntades expresadas por los clientes.

Tuenti Móvil ofrece además descuentos los 365 días del año a través de esta plataforma VIP Pass. Para poder conocer todas las ofertas podemos acceder a la sección Servicios en la pestaña móvil de la cuenta de Tuenti o bien visitando vippass.tuenti.com una vez se haya activado la cuenta VIP Pass y se haya logueado en Tuenti.com.

Nuevos bonos adicionales

En otro orden de cosas, Tuenti Móvil presentó la semana pasada nuevos bonos de VOZ Digital y de datos. Estos últimos permiten contratar 300 megas adicionales por 3 euros, 500 megas adicionales por 5 euros o 1 giga adicional por 8 euros. En caso de no contratar bonos adicionales y superar la tarifa, el precio ascenderá a 3,63 céntimos por mega consumido. En cuanto a los bonos de VOZ DIGITAL, podremos tener 50 minutos VoIP por 2 euros, 100 minutos VoIP por 3,5 euros o 200 minutos VoIP por 6 euros.

 

Fuente: Tuenti | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 244 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12447973
Hoy Hoy 299
Ayer Ayer 579
Esta semana Esta semana 1513
Este mes Este mes 15206
Total de Visitas Total de Visitas 12447973

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita