Lunes, Mayo 20, 2019

Lowi: nace la OMV de Vodafone que acumula los megas no consumidos

lowi

El próximo jueves 18 de diciembre nace Lowi, un nuevo operador móvil virtual que buscará dar un golpe en la mesa con una política low cost muy marcada y con la gran novedad de permitir conservar el volumen de datos no consumidos para ser usados en los siguientes meses.

Desde la web Economiza nos avanzan el lanzamiento de este nuevo operador que llega dispuesto a dar buena guerra en el mercado de la telefonía y la banda ancha móvil. Según apuntan en esta página, el propietario de esta marca sería Vodafone Enabler España SL (antigua VIZZAVI), y tal y como han confirmado a ADSLZone fuentes oficiales de Vodafone, nace así esta marca como opción low cost en España de la operadora británica.

Lo primero que llama la atención de la nueva operadora es una característica que la distingue de cualquier otra opción del mercado y que puede suponer un antes y un después si el resto de competidores optan por seguir sus pasos. Y es que los datos de navegación móvil que no hayan sido consumidos no se perderán al cambiar al siguiente mes, si no que se conservarán para poder utilizarse. Esta opción es ideal para muchos usuarios que por cualquier motivo tienen un consumo menor en alguno de los meses, ya sea porque están de vacaciones o porque han tenido acceso de forma inalámbrica a puntos de acceso a Internet.

La compañía ofrecerá en su web la posibilidad de adquirir diversos terminales libres, sin cuotas y sin compromisos a unos precios que ya ha anunciado:

LOWI cuenta únicamente con una tarifa, en la que se ofrece la opción de contratar 1GB de datos para navegar con el teléfono móvil desde cualquier parte por 6 euros al mes IVA incluido. Además si el volumen de datos se agota en un determinado momento, podremos contratar 200MB adicionales por 1 euro, lo que supone un ahorro considerable con otros bonos de datos ofrecidos por los competidores. Al igual que otros, Lowi reduce la velocidad de navegación a 32 Kbps cuando hemos agotado el consumo mensual y no hemos contratado un bono.

Lowi ofrece una única tarifa convergente de voz e internet por 6€

En cuanto a las llamadas, el coste es de 0 céntimos por minuto a fijos y a cualquier operador móvil nacional, aunque hay que considerar el establecimiento de llamada fijado en 18,15 céntimos por conexión establecida.  De este modo la única vía de personalización corresponderá a la navegación adicional contratada por cada usuario, ya que tal y como avisan, buscan la sencillez para el usuario.

Lowi contará eso sí con la red Vodafone aunque de momento parece que únicamente permitirá la conectividad 3G, a falta de conocer si podría ofrecer acceso a la red 4G de la operadora británica que parece responder de este modo a los últimos movimientos que se han dado en el mercado de telefonía móvil en España, y que había dejado a Vodafone sin el respaldo de un OMV que ofreciera precios mucho más competitivos.

 

Fuente: Lowi | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 112 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12402630
Hoy Hoy 497
Ayer Ayer 603
Esta semana Esta semana 497
Este mes Este mes 19666
Total de Visitas Total de Visitas 12402630

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita