Lunes, Mayo 20, 2019

Llega Movistar Cloud, almacenamiento ilimitado en la nube por 5 euros al mes

movistar cloud

Movistar sigue con su proceso de modernización con nuevos y atractivos servicios. Para competir con los gigantes del almacenamiento en la nube ha lanzado Movistar Cloud, con almacenamiento multidispositivo con tres modalidades de 20 gigas, 100 gigas y quizá una de las más interesantes, ilimitado por 5 euros al mes. Os contamos todos los detalles.

Los clientes de Movistar ya pueden contratar el nuevo servicio de almacenamiento en la nube Movistar Cloud, para guardar todos los archivos que quieran, ya sean fotos, música, vídeos o documentos. También podrán compartirlo en redes sociales o por correo electrónico, además de acceder desde todos los dispositivos. También ofrece la posibilidad de sincronizar los contactos y los calendarios de todos los dispositivos desde Microsoft Outlook o importar los contactos desde Gmail. Disponibles para Android, iOS y Windows Phone, tanto móvil como tableta y también podremos acceder desde un ordenador Windows o Mac OS X en este enlace.

Las modalidades intentan adaptarse a las necesidades de cada usuario y se ofrecen estas tres opciones:

  • Movistar Cloud 20 gigas por 1 euro al mes (IVA incluido)
  • Movistar Cloud 100 gigas por 2 euros al mes (IVA incluido)
  • Movistar Cloud Ilimitado por 5 euros al mes (IVA incluido)

Este nuevo producto podrá ser contratado por los clientes que cuenten con una línea de Movistar, ya sea Fusión, contrato móvil o tarjeta y se podrá dar de alta a través de las tiendas de la compañía, en el 1004 o en www.cloud.movistar.es.

Desde esa misma página web podremos ampliar o disminuir el espacio contratado en todo momento. Movistar nos recuerda que la contratación del servicio no implica ningún compromiso de permanencia y los archivos seguirán disponibles hasta 20 días después en caso de baja sin coste adicional.

De forma promocional, los clientes de Movistar que decidan darse de alta en Movistar Cloud con la opción de 20 gigas al mes, disfrutarán de dos meses totalmente gratuitos desde el momento de la contratación.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 163 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12402218
Hoy Hoy 85
Ayer Ayer 603
Esta semana Esta semana 85
Este mes Este mes 19254
Total de Visitas Total de Visitas 12402218

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita