Lunes, Mayo 20, 2019

Pepephone empieza los cambios renovando por completo su web

pepephone

El operador móvil virtual, según podemos saber desde hace varias semanas, próximamente utilizará la red de Movistar. Por ello, por lo importante de este cambio, Pepephone está ya trabajando en modificar por completo su modelo, incluyendo las tarifas, y ha empezado modificando por completo su web para darle un toque más simple.

Siguiendo con su intención de cambio, Pepehone ha dado un giro completo a su web rediseñando cada apartado para adaptarse a sus clientes y las nuevas exigencias en materia de diseño, pero siempre poniendo como prioridad la comodidad de uso, un aspecto en el que su nueva web es brillante gracias a la simplificación que han llevado a cabo en la ubicación de los menús.

Ahora, de una forma realmente fácil podemos cambiar entre las secciones de tarifas y servicios móviles y, por otra parte, toda la información sobre Pepephone en materia de ADSL. Por otra parte, para actuales clientes Pepephone ha mejorado por completo la sección MI PEPEPHONE, a la que accederemos a través del correo electrónico de registro y nuestra contraseña. Desde aquí tendremos acceso a un nuevo menú en el que cada una de nuestras líneas -si tenemos más de una- se muestra con la configuración correspondiente y con el consumo en cuanto a minutos en llamadas de voz, mensajes de tipo SMS, ancho de banda en datos móviles, roaming y más.

En este mismo menú, además, podemos personalizar alertas de consumo para que, automáticamente, nos llegue un mensajes de tipo SMS de Pepephone informándonos cuando hayamos alcanzado un determinado consumo. Todo esto anterior puede configurarse de forma sencilla por parte del propio cliente en el menú que citábamos, o bien podemos solicitar ayuda directamente a Pepephone.

Recién cambiado el diseño de la web, Pepephone parece ya preparado para dar el salto al 4G LTE y, sobre todo, a la cobertura de Movistar, un fuerte con el que ganar nuevos clientes de la mano de la nueva oferta de tarifas que esperamos por parte del operador móvil virtual.

Tarifa Pulpo Pepe

Es la alternativa más económica para todos los perfiles de consumo y se puede contratar con o sin datos. Si escogemos la tarifa sin datos contaremos con llamadas desde 0 céntimos el primer minuto a cualquier operador y a cualquier hora. Las llamadas de hasta 2 minutos cuestan 1 cént/min, las llamadas de hasta 3 minutos cuestan 2 cént/min, así hasta un máximo de 4 céntimos /minuto en las llamadas de 5 minutos o más.

Ahora bien, si queremos la tarifa Pulpo Pepe con datos, entonces contaremos con 651 megas por 6,9 euros al mes. Por otra parte, las en  menos de 1 céntimo hasta un máximo de 1 céntimo en llamadas largas. Así por ejemplo, si hablas 59 segundos, pagarás 15 céntimos del establecimiento de llamada menos 1 céntimo del primer minuto. Si hablas 1:59 pagarás solo los 15 céntimos del establecimiento de llamada.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 69 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12402631
Hoy Hoy 498
Ayer Ayer 603
Esta semana Esta semana 498
Este mes Este mes 19667
Total de Visitas Total de Visitas 12402631

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita