Lunes, Agosto 19, 2019

Todos los clientes de Movistar Fusión tendrán la televisión incluida gratis

Movistar

Movistar ha dado a conocer los planes para su oferta convergente Fusión en 2014. De boca de su presidente, Luis Miguel Gilpérez, hemos conocido las novedades que tendremos en el próximo año. Una de las más destacadas está relacionado con Movistar TV y que Gilpérez ha confirmado que estará incluida para todos los clientes de Fusión de forma gratuita. Ampliamos más detalles a continuación.

Los 3,5 millones de clientes de Movistar Fusión tendrán la posibilidad de tener la televisión incluida. La operadora líder de nuestro país ha confirmado que Fusión tendrá la televisión incluida de forma gratuita tanto en las modalidades con fibra óptica como con ADSL. La migración comenzará en 2014 y se espera que si no todos, la inmensa mayoría de clientes de la oferta convergente, tengan Movistar TV en sus hogares.

En la conferencia de prensa que se ha celebrado en la Flagship Store de Telefónica en la Gran Vía madrileña, Luis Miguel Gilpérez ha anunciado que la compañía "será en 2014 una video company de referencia en el mercado español". Para lograrlo, renovará su oferta televisiva con "los mejores contenidos". Movistar TV dejará de ser un servicio adicional para convertirse en uno de los ejes centrales de la oferta Fusión.

Movistar TV seguirá mejorando hasta contar con 30 canales en Alta Definición, mejores facilidades de uso para los clientes como el caso de las aplicaciones móviles, la opción DVD en red o Movistar GO. Esta última permite la reproducción de contenidos en diferentes dispositivos, como son portátiles, tabletas o smartphones.

Toda la información sobre la rueda de prensa de Movistar la hemos recogido en los siguientes artículos:

Movistar quiere ser el gran protagonista del mercado de la televisión de pago en 2014

Movistar disparará la cobertura de fibra óptica a 7,1 millones de hogares en 2014

Movistar pone en marcha el servicio Datos Compartidos para compartir los megas sobrantes

¿Fin de la permanencia en Fusión?

Además, Luis Miguel Gilpérez ha reconocido que se plantean quitar la permanencia de Fusión. Es algo que están estudiando y que no descarta que ocurra en 2014. Con la frase "Si es una exigencia de los clientes se hará", el presidente de Telefónica ha dejado clara su postura.

¿Qué os parecen los planes de la operadora para 2014?

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 165 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12473855
Hoy Hoy 96
Ayer Ayer 787
Esta semana Esta semana 96
Este mes Este mes 13259
Total de Visitas Total de Visitas 12473855

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita