Martes, Febrero 19, 2019

Movistar pone en marcha el servicio Datos Compartidos para compartir los megas sobrantes

Movistar

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica, ha hecho balance de todo lo acontecido desde el lanzamiento de Fusión y nos ha dejado algunas pinceladas de los pasos que seguirá la operadora en 2014. Además, hemos conocido que hoy se pone en marcha el servicio Datos Compartidos que permite compartir los megas sobrantes entre diferentes líneas móviles dentro de Fusión, para aprovechar al máximo las tarifas contratadas.

El presidente de Telefónica ha repasado la corta pero intensa carrera de Fusión en el mercado, a la que ha calificado como la oferta convergente líder del mercado con casi 3 millones de clientes. Más de la mitad de sus clientes de banda ancha ya cuentan con alguna de las tarifas de Fusión y en 2014 apostarán por integrar Movistar TV como uno de los ejes de la oferta.

Todos los datos sobre la estrategia de Telefónica para el próximo año han sido anunciados en la nueva Flagship Store de Telefónica en la Gran Vía de Madrid. Junto con la de Barcelona quiere ser referente y líderes en atención al cliente y ventas. Suponen un paso más en la estrategia de calidad de la operadora y hacen posible que el 100% de la relación con el cliente se pueda gestionar desde allí.

Datos Compartidos

La opción de Datos Compartidos fue anunciada por Luis Miguel Gilpérez allá por el mes de septiembre pero no se ha activado hasta hoy mismo. Los clientes de Movistar Fusión podrán activarla con una llamada al 1004. De esta forma, se agregará todos los datos móviles de todas las líneas a una “bolsa de datos común”. Esto les permitirá aprovechar cada mega contratado y mejorar la experiencia de uso.

El presidente de la operadora nos explica que este servicio solo se ofrece por dos operadoras más en todo el mundo y es muy útil para los clientes que no aprovechan al máximo el bono de datos contratado. Así, con Datos Compartidos, otro miembro de la familia puede aprovechar este hecho. Los extras de datos contratados también se añadirán a esta bolsa de datos.

Movistar quiere seguir ofreciendo propuestas de valor para sus clientes en 2014. Repasando algunas de las de 2013, la operadora ha destacado la eliminación de la permanencia en los contratos móviles, la venta de terminales móviles completamente libres y sin bloqueos o el acuerdo con Spotify para ofrecer a los clientes la mejor música por un buen precio.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 353 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12336053
Hoy Hoy 569
Ayer Ayer 517
Esta semana Esta semana 1086
Este mes Este mes 11445
Total de Visitas Total de Visitas 12336053

Día con más
visitantes

11-03-2018 : 1530

Gracias por su visita