Lunes, Agosto 19, 2019

Suop, el nuevo OMV que recompensa la participación de sus usuarios

Telefonía Móvil

Suop, un nuevo OMV que escucha y recompensa a sus usuarios, inicia hoy su andadura en el mercado español. Se definen como el primer operador de telefonía móvil colaborativa, gestionado por sus propios usuarios y que recompensa su participación. Ofrece servicios de voz y de datos con la red de Orange. Todos los detalles y tarifas a continuación.

Suop se presenta como un operador transparente, cercano y sin letra pequeña. Promete ofrecer precios competitivos y tener en cuenta la opinión de sus usuarios, a los que recompensará con saldo gratuito y reconocimiento. Nace como un proyecto participativo de una comunidad de unos 2.000 miembros que se formó el pasado mes de septiembre.

Durante estos meses han aportado ideas y han propuesto diversas opciones de negocio. Los precios se han redondeado para incluir el IVA, el envío de la SIM es gratuito y las llamadas entre clientes a 0 céntimos durante los primeros 10 minutos de cada llamada. La comunidad también ha seleccionado el tamaño del bono de datos y el destino de las posibles donaciones que se generen.

El objetivo de este nuevo OMV es el de superar los 100.000 clientes en los próximos 3 años. Durante una segunda fase, llegarían nuevas tarifas y servicios según las peticiones de la comunidad. Algunas de las propuestas que se estudiarán en el futuro pasan por la eliminación del establecimiento de llamada o la reducción del bono de datos.

La denominada como tarifa #1 de los nuestros está disponible en la modalidad de prepago. El establecimiento de llamada es de 18 céntimos y el precio del minuto de 1 céntimo. Los primeros 10 minutos entre usuarios de Suop serán a 0 céntimos el minuto. La tarifa de datos tiene un precio de 9 euros por 1 giga sin reducción de velocidad. Una vez superado el límite, el precio será de 3,5 céntimos por mega adicional.

Suop

En caso de no querer tarifa de datos, el precio por navegar también será de 3,5 céntimos por mega consumido. No tiene consumo mínimo ni cuota mensual, tampoco límite de horarios. El bono de datos de 1 giga de puede activar y desactivar según las necesidades del usuario. La cobertura del operador está proporcionada por la red de Orange.

Suop giga

Premio a la participación

Suop ha desarrollado un sistema de puntos canjeables por saldo o dinero a través de PayPal para los usuarios que participan activamente en la comunidad. También existe la posibilidad de donar el dinero a una ONG. Cada 100 puntos acumulados equivalen a 1 euro, que se podrán canjear cuatro veces al año. La participación del usuario incluye la ayuda a otros miembros, la proposición de ideas, la participación en las votaciones, etc.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12473812
Hoy Hoy 53
Ayer Ayer 787
Esta semana Esta semana 53
Este mes Este mes 13216
Total de Visitas Total de Visitas 12473812

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita