Martes, Febrero 19, 2019

El programa Habla y Vuela de Pepephone finaliza oficialmente en un año

Telefonía Móvil

Pepephone acaba de informar a sus clientes del fin del programa para acumular dinero para volar con Air Europa. El día 31 de octubre de 2014 será el último día para acumular puntos y la última fecha disponible para volar. Cualquier reserva deberá ser anterior a esta fecha. Con este anuncio, Pepephone pone a fin a una de las ventajas para sus clientes que lleva 5 años en funcionamiento.

El programa Habla y Vuela de Pepephone permite acumular dinero para canjear por billetes de Air Europa. Por cada euro gastado con Pepephone, el cliente acumula un euro para canjear por billetes de Air Europa. A grandes rasgos, ese es el objetivo del programa Habla y Vuela, con pequeños matices como la caducidad de cada euro al pasar un año, condiciones de compra y destinos.

La compañía acaba de informar a sus clientes a través de un correo electrónico del fin del programa Habla y Vuela, del que algunos clientes han disfrutado hasta 5 años. Han explicado que hace más de un año que se independizaron de Globalia y Air Europa, por lo que ha sido imposible mantener el acuerdo por más tiempo. Los complicados procesos de gestión eliminarán este programa en octubre de 2014.

El 31 de octubre de 2014 será el último día de vigencia del actual programa Habla y Vuela de Pepephone. También será el último día para acumular puntos y la última fecha disponible para poder volar. Recuerdan a los clientes que deben reservar un billete con anterioridad a esa fecha. Hasta ese momento, todo seguirá funcionando como hasta ahora.

Pepephone nos recuerda que todavía tenemos un año por delante para canjear nuestros euros y que lamentan no poder seguir ofreciendo esta ventaja a los clientes. En el correo electrónico han aprovechado para decir que seguirán intentando ser la empresa más sencilla y estúpida y que seguirán teniendo otras ventajas como el bajar el precio a todos sin que lo pidan, indemnizar de oficio por problemas, devolver el dinero de la reclamación antes de estudiarla, no ofrecer nada cuando decimos que nos vamos y no enviar publicidad ni molestar.

 

Fuente: adslzone

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