Miércoles, Mayo 22, 2019

iPhone 6, pagar WhatsApp, sintonizar TDT o Snapchat entre lo más buscado del año en Google

busquedas 2014 google

Se acerca el final del año y como suele ser habitual, comienzan los recopilatorios de lo mejor y lo peor de estos 365 días que dejaremos atrás muy pronto. Google ha hecho lo propio ofreciéndonos información de lo más buscado este año, donde destacan en el panorama tecnológico estos cuatro conceptos: iPhone 6, pagar WhatsApp, sintonizar TDT o Snapchat.

Aunque todavía quedan un par de semanas para fin de año, Google España nos ofrece una recopilación de lo más buscado, para que tengamos una perspectiva de lo que ha sido este 2014. El gigante de Internet ofrece la información en dos vertientes, las palabras de mayor crecimiento que suelen coincidir con acontecimientos de la sociedad y las palabras más buscadas.

Entre los términos con mayor crecimiento del año, encontramos sólo uno relacionado con la tecnología. El iPhone 6 de Apple se cuela entre Gran Hermano 15, Mundial 2014, La Voz Kids, Ébola, Tito Vilanova, Supervivientes, Robin Williams, Eurovisión 2014 o Adolfo Suarez.

En cuanto a las búsquedas de ¿Cómo…? Encontramos temas tan de actualidad durante todo el año como “pagar WhatsApp” o “sintonizar TDT”. Estos han sido los motivos que más han buscado los españoles relacionados con la tecnología. Entre otros, aparecen junto con “hacer pulseras”, el termino más buscado del año en esta categoría o incluso “votar”.

Otra de las categorías interesantes es la de ¿Qué es…? Donde se muestra la curiosidad de los internautas por diferentes temas. Relacionados con la tecnología encontramos “selfie”, “Snapchat” o “NFC”. En esta categoría vuelve a aparecer la palabra “ébola” entre las más buscadas, entre “Ela” o “abdicar”.

A nivel mundial y hablando de electrónica de consumo, el iPhone 6 vuelve a ser el termino más buscado por delante del Samsung Galaxy S5, el Nexus 6, el Moto G o Samsung Note 4. En cuanto a las búsquedas de YouTube, el perro-araña gigante se lleva la palma. Revisa el resto en una web especial creada por Google y dedicada a las búsquedas más repetidas en 2014.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 138 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12404782
Hoy Hoy 969
Ayer Ayer 993
Esta semana Esta semana 2649
Este mes Este mes 21818
Total de Visitas Total de Visitas 12404782

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita