Miércoles, Septiembre 18, 2019

Torrents: diez páginas imprescindibles para tus descargas

torrent p2p

Los archivos torrent, compartidos en el protocolo bittorrent diseñado para el intercambio de archivos punto a punto, son la alternativa ideal para los que buscan conseguir material de todo tipo para sus ordenadores y dispositivos móviles. Os mostramos las diez páginas web imprescindibles para encontrar archivos torrent.

Si buscamos “lo que sea + torrent” en Google, Bing o cualquier buscador, encontraremos con facilidad lo que pretendemos. Ahora bien, mucho más fácil y fiable es recurrir a los buscadores específicos de este tipo de archivos, los cuales os presentamos en esta publicación. Aunque son más los que existen y podréis encontrarlos navegando por Internet, los diez que desarrollamos a continuación son los buscadores o páginas web más interesantes para encontrar archivos torrent.

The Pirate Bay

The Pirate Bay, como motor de búsqueda y rastreo de archivos torrent se lanzó a principios de 2003 y tras 11 años en Internet cuenta actualmente con, aproximadamente, 50 millones de visitantes únicos al mes. Entre otros aspectos destacables de este buscador de torrents nos encontramos con que no sólo es uno de los más completos, rápidos, fiables y con mayor cantidad de archivos a disposición de los usuarios, sino que desde The Pirate Bay hemos visto cómo se tomaban iniciativas como la descentralización de sus servicios en la nube y, para facilitar su funcionamiento y agilizar las descargas, se han adoptado los enlaces magnéticos que, además, permiten ahorrar almacenamiento.

  • Enlace a: The Pirate Bay
  • KickAss Torrents

    A pesar de mantener una distancia casi inapreciable en cantidad de archivos y ofrecer un servicio prácticamente idéntico, KickAss Torrents se sitúa ligeramente por debajo de The Pirate Bay y mantiene una cantidad de visitantes al mes estimada en 30 millones.

  • Enlace a: KickAss Torrents
  • Torrentz

    Torrentz mantiene un sistema de búsqueda sorprendentemente simple con un diseño de su web mínimo. Por ello, aunque también es válido para utilizarlo en ordenadores, se plantea como un buscador ideal para dispositivos móviles. En cuanto a Torrentz, la web cuenta con un total de 15 millones de visitantes únicos al mes.

  • Enlace a: Torrentz
  • ExtraTorrent

    En cuarta posición tenemos ExtraTorrent que ha convencido a un total de 6 millones de visitantes únicos que frecuentan la web cada mes por su portada en la cual, sin necesidad de buscar, probablemente encontraremos algo de nuestro interés.

  • Enlace a: ExtraTorrent
  • Yify Torrents

    Yify Torrents cuenta con menos visitas. Sin embargo, y a pesar de mantenerse en 3 millones de visitantes únicos mensuales, este buscador presenta un diseño especialmente bueno para los que se dejan convencer por a vista, las carátulas. A modo de escaparate, en esta web podremos comprobar el aspecto de lo que descargamos, una delicia para tu HDD y tu vista.

  • Enlace a: Yify Torrents
  • BitSnoop

    ¿Nos hemos olvidado ya de The Pirate Bay? Seguro que al visitar BitSnoop nos vendrá inmediatamente a la mente el líder The Pirate Bay, puesto que el diseño de este buscador es prácticamente idéntico, aunque no lo es la cantidad de archivos a su disposición, ni los visitantes mensuales que se reducen a 2,75 millones.

  • Enlace a: BitSnoop
  • IsoHunt

    Poco por detrás tenemos IsoHunt con un total de 2,65 millones de visitantes únicos cada mes y un sistema de búsqueda por categorías ideal para, como antes hemos señalado, navegar por el buscador sin una intención clara. Aquí encontraremos todo tipo de sugerencias según popularidad -descargas-, fecha y otros parámetros que podemos configurar a nuestro gusto.

  • Enlace a: IsoHunt
  • SumoTorrent

    De nuevo volvemos a la búsqueda de torrents simplificada con SumoTorrent, que nos permite encontrar nuestros archivos sin demasiada complicación y con escasas sugerencias alternativas. En cuanto a este, nos encontramos con una audiencia de 2,5 millones de visitantes únicos al mes y, evidentemente, una enorme cantidad de archivos disponibles para descargar.

  • Enlace a: SumoTorrent
  • TorrentDownloads

    TorrentDownloads nos devuelve, una vez más, a un diseño más completo y una organización de archivos más coherente con todos los datos que necesitamos conocer accesibles de una forma sencilla e intuitiva. De un vistazo podremos, nosotros y los 2 millones de visitantes únicos al mes que utilizan TorrentDownloads, encontrar los archivos que nos sean necesarios.

  • Enlace a: TorrentDownloads
  • EZTV

    Por último, para terminar este listado con las mejores páginas web para descargar torrents nos encontramos con EZTV, otro buscador de archivos torrent que, aunque pone a nuestra disposición un menor número de archivos que sus homólogos, cuenta con un total de 1,9 millones de visitantes únicos que colaboran para compartir, sobre todo, contenido multimedia lanzado en televisión.

  • Enlace a: EZTV
  •  

    Fuente: adslzone

    Compártelo. ¡Gracias!

     

    Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

    ¿Quién está en línea?

    Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

    Contador de Visitas

    12497312
    Hoy Hoy 690
    Ayer Ayer 940
    Esta semana Esta semana 2501
    Este mes Este mes 13849
    Total de Visitas Total de Visitas 12497312

    Día con más
    visitantes

    07-09-2019 : 3140

    Gracias por su visita